Se pueden vender las cuentas de Pokemon GO?

NoVenezuela Seguir

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2015
Mensajes
822
Hace días un usuario compraba mi cuenta personal y me causó curiosidad el fin de comprar cuentas. Cabe destacar que tengo varias cuentas de uso personal, a pesar de ser de bajo nivel tengo muy buenos pokemon, soy buen maestro:p7:

Habría un precio estipulado para vender o adquirir estas cuentas? Lo digo por los pokemon que según mucha gente '' no se consiguen en ningún lado que yo casualmente tengo, los anexaré

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg

Postdata: Se me escapó un Blastoise y un Gyarados pero estoy en búsqueda sin evolucionarlos :cool::eek:nthego:
 

discomfl

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2016
Mensajes
468
Yo he visto creo que en foros ingles personas que han comentado sobre eso, de que las venden, pero bueno, si venden hasta las cuentas de clash of clans, clash of royale y hasta cuchillitos de CS GO no debería de haber problema para esto xD ... yo aún no lo he jugado pero por lo visto no han implementado el intercambio de pokes sino madre mía como dicen jaja
 

NoVenezuela

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2015
Mensajes
822
Yo he visto creo que en foros ingles personas que han comentado sobre eso, de que las venden, pero bueno, si venden hasta las cuentas de clash of clans, clash of royale y hasta cuchillitos de CS GO no debería de haber problema para esto xD ... yo aún no lo he jugado pero por lo visto no han implementado el intercambio de pokes sino madre mía como dicen jaja

Yo tengo un video en YouTube donde enseño a las personas a instalar el programa y poder jugarlo sin restricciones.
 
U

Usuario eliminado 24959