Se pueden vender las cuentas de Pokemon GO?

NoVenezuela Seguir

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2015
Mensajes
822
Hace días un usuario compraba mi cuenta personal y me causó curiosidad el fin de comprar cuentas. Cabe destacar que tengo varias cuentas de uso personal, a pesar de ser de bajo nivel tengo muy buenos pokemon, soy buen maestro:p7:

Habría un precio estipulado para vender o adquirir estas cuentas? Lo digo por los pokemon que según mucha gente '' no se consiguen en ningún lado que yo casualmente tengo, los anexaré

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg

Postdata: Se me escapó un Blastoise y un Gyarados pero estoy en búsqueda sin evolucionarlos :cool::eek:nthego:
 

discomfl

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2016
Mensajes
468
Yo he visto creo que en foros ingles personas que han comentado sobre eso, de que las venden, pero bueno, si venden hasta las cuentas de clash of clans, clash of royale y hasta cuchillitos de CS GO no debería de haber problema para esto xD ... yo aún no lo he jugado pero por lo visto no han implementado el intercambio de pokes sino madre mía como dicen jaja
 

NoVenezuela

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2015
Mensajes
822
Yo he visto creo que en foros ingles personas que han comentado sobre eso, de que las venden, pero bueno, si venden hasta las cuentas de clash of clans, clash of royale y hasta cuchillitos de CS GO no debería de haber problema para esto xD ... yo aún no lo he jugado pero por lo visto no han implementado el intercambio de pokes sino madre mía como dicen jaja

Yo tengo un video en YouTube donde enseño a las personas a instalar el programa y poder jugarlo sin restricciones.
 
U

Usuario eliminado 24959

Siempre y cuando aún no exista la posibilidad de intercambiar Pokemon :) me imagino que habrán personas que salgan vendiendo sus cuentas :topsy_turvy:
 

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
Mensajes
1.881
con la app ajenas a pokemon go que están saliendo que puedes localizar los pokemon que necesitas, me parece una tontería comprar una cuenta.
 

redes85sociales

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Jun 2016
Mensajes
1.668
Yo tengo un video en YouTube donde enseño a las personas a instalar el programa y poder jugarlo sin restricciones.

Saludos amigo, podrías pasar el link para ver tu video? :encouragement:
 

Edgar Ortega

1
Épsilon
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
964
Me uno a la pregunta no he podido jugar =/
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
961

NoVenezuela

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2015
Mensajes
822
Este es el link del video http://forobeta.com/presume-tu-canal/507286-jugar-pokemon-go-latinoamerica-root.html

[MENTION=19760]Evansio[/MENTION] [MENTION=164246]redes85sociales[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

con la app ajenas a pokemon go que están saliendo que puedes localizar los pokemon que necesitas, me parece una tontería comprar una cuenta.

Quizás no parezca tanta tontería porque hay gente interesada.

- - - Actualizado - - -

Solo usen este emulador y tiene videos y demas instrucciones
Experience Pokémon GO on PC for players with no access to the game yet

es el que yo uso!

No había visitado ese emulador, se ve interesante [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Siempre y cuando aún no exista la posibilidad de intercambiar Pokemon :) me imagino que habrán personas que salgan vendiendo sus cuentas :topsy_turvy:

Creo que los pokemon son intransferibles
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
961
<u><a href="http://forobeta.com/member.php?u=9679" target="_blank">cicklow</a></u> y al jugar en pc como atrapas los pokemon?

con el mouse... XD
[video=youtube;_PwRgtWpAMs]https://www.youtube.com/watch?v=_PwRgtWpAMs&feature=youtu.be[/video]
 
U

Usuario eliminado 24959

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] un momento un momento, osea que en la versión de pc podemos ir a cualquier país virtualmente a atrapar pokemon? :welcoming:

Se utiliza la cuenta de Play Store (la cuenta de Google)? de ser así talves se pueda jugar asi en pc y luego usar el juego con la cuenta de play store y que en el telefono te aparezcan los pokemon que atrapaste en la pc
 
Última edición por un moderador:

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.752
con el mouse... XD
[video=youtube;_PwRgtWpAMs]https://www.youtube.com/watch?v=_PwRgtWpAMs&feature=youtu.be[/video]

Yo ya tengo el nox instalado tengo que instalar eso que dejaste en el enlace o me sirve con el que ya tengo? Solo que debo hacer lo que hacen en el video ?
 

adrianferrer

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
110
Cómo obtuviste el Taurus?
 

AnacondaTop

Préstamo
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2016
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lamentablemente te las compraría. Pero aun no llega a Chile :sorrow:
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
961
Cómo obtuviste el Taurus?

en NY hay muuchos tauros

Yo ya tengo el nox instalado tengo que instalar eso que dejaste en el enlace o me sirve con el que ya tengo? Solo que debo hacer lo que hacen en el video ?
instalas el nuevo nox (ya que tienes el 3.6 y esta con pokemon es la 3.7) y te dira que ya tienes un nox instalado que si queires hacer unbackup, le dices que si y se abre el admin de nox y un boton que dice "Backup/Restore", le das a ese boton, creas el backup y listo, se termina de instalr el nuevo nox y te dira si quieres restaurar el backupo le pones que si y listo, tienes el nuevo nox con soporte de wasd para pokemon y con tus config anteriores...


[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] un momento un momento, osea que en la versión de pc podemos ir a cualquier país virtualmente a atrapar pokemon? :welcoming:

Se utiliza la cuenta de Play Store (la cuenta de Google)? de ser así talves se pueda jugar asi en pc y luego usar el juego con la cuenta de play store y que en el telefono te aparezcan los pokemon que atrapaste en la pc
si puedes ir a cualquier lado, pero si te desplazas de un lado a otro asi nomas tendras ban de 2hs y no podras agarrar nada... puedes usar tu cuenta de google sin problema

-------------
Aca les dejo un sitio web con toda la info de los tires de los pokemon y demas: https://rankedboost.com/pokemon-go/tier-list/
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.752

Estuve viendo algunas cosas como por ejemplo como conseguir "pokebolls" segun vi es en las pokeparadas (los cuadritos azules) pero al darle clic no pasa nada ni me dan nada xd
 

sondeoh

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
1.411
Pus fue una búsqueda ardua al igual que los demás que me parecen importantes. Se me escapó Blastoise y Gyarados :confused:

yo agarre uno pero es solo nivel 49 :/

- - - Actualizado - - -

Solo usen este emulador y tiene videos y demas instrucciones
Experience Pokémon GO on PC for players with no access to the game yet

es el que yo uso!


oye una pregunta tonta, pero si uso ese emulador luego me puedo loguear con esa cuenta en mi phone y tener todo lo que logre ahi ?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba