NoVenezuela
Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo he visto creo que en foros ingles personas que han comentado sobre eso, de que las venden, pero bueno, si venden hasta las cuentas de clash of clans, clash of royale y hasta cuchillitos de CS GO no debería de haber problema para esto xD ... yo aún no lo he jugado pero por lo visto no han implementado el intercambio de pokes sino madre mía como dicen jaja
Yo tengo un video en YouTube donde enseño a las personas a instalar el programa y poder jugarlo sin restricciones.
Me uno a la pregunta no he podido jugar =/
Saludos amigo, podrías pasar el link para ver tu video? :encouragement:
con la app ajenas a pokemon go que están saliendo que puedes localizar los pokemon que necesitas, me parece una tontería comprar una cuenta.
Solo usen este emulador y tiene videos y demas instrucciones
Experience Pokémon GO on PC for players with no access to the game yet
es el que yo uso!
Siempre y cuando aún no exista la posibilidad de intercambiar Pokemon 🙂 me imagino que habrán personas que salgan vendiendo sus cuentas :topsy_turvy:
<u><a href="http://forobeta.com/member.php?u=9679" target="_blank">cicklow</a></u> y al jugar en pc como atrapas los pokemon?
con el mouse... XD
[video=youtube;_PwRgtWpAMs]https://www.youtube.com/watch?v=_PwRgtWpAMs&feature=youtu.be[/video]
Cómo obtuviste el Taurus?
Cómo obtuviste el Taurus?
instalas el nuevo nox (ya que tienes el 3.6 y esta con pokemon es la 3.7) y te dira que ya tienes un nox instalado que si queires hacer unbackup, le dices que si y se abre el admin de nox y un boton que dice "Backup/Restore", le das a ese boton, creas el backup y listo, se termina de instalr el nuevo nox y te dira si quieres restaurar el backupo le pones que si y listo, tienes el nuevo nox con soporte de wasd para pokemon y con tus config anteriores...Yo ya tengo el nox instalado tengo que instalar eso que dejaste en el enlace o me sirve con el que ya tengo? Solo que debo hacer lo que hacen en el video ?
si puedes ir a cualquier lado, pero si te desplazas de un lado a otro asi nomas tendras ban de 2hs y no podras agarrar nada... puedes usar tu cuenta de google sin problema[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] un momento un momento, osea que en la versión de pc podemos ir a cualquier país virtualmente a atrapar pokemon? :welcoming:
Se utiliza la cuenta de Play Store (la cuenta de Google)? de ser así talves se pueda jugar asi en pc y luego usar el juego con la cuenta de play store y que en el telefono te aparezcan los pokemon que atrapaste en la pc
Pus fue una búsqueda ardua al igual que los demás que me parecen importantes. Se me escapó Blastoise y Gyarados 😕
Solo usen este emulador y tiene videos y demas instrucciones
Experience Pokémon GO on PC for players with no access to the game yet
es el que yo uso!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?