Se pueden vender o comprar subs?

• Autor Autor socialmedianetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

socialmedianetwork

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Se pueden vender o comprar subs? me gustaria saber si se puede en el foro.
Gracias

Si se puede, pero aun no tienes rango para hacerlo.

Eso no lo puedo responder, eso cosa del vendedor, y de igual forma no sabria decirte, yo no he vendido ni comprado Subs

si son reales seria interesante poder comprarlos

Si claro se puede , alguien de forobeta siempre vende ! Solo busca un buen vendedor 🙂 éxitos ! 😛8:

Sí [MENTION=172086]socialmedianetwork[/MENTION] aquí tienes a uno 🙂

Si los ahi, seria mejor atraer a subscriptores que comprarlos, puede que sean activos y no bots pero si no van con tu tematica ten por seguro que se retiraran sin problemas.

E visto gente que compra subs hasta 10 mil subs con paginas ilegales y eso, y no tienen ni visitas, e incluso llega un punto que youtube mismo te quita los subs, si ve que llegaron de forma extraña, en mi opinión vale mas conseguirlos por tus temáticas y humo que comprarlos y arriesgarte a perder dinero y los subs...

Puedes hacerlo , aquí en el foro hay muchas personas que venden , pero ten cuidado que youtube no te pille tal vez te pueden quitar el canal por tantos sub rápido ! éxitos. :encouragement:

Si, se venden tanto reales como bots y el precio varia con lo mismo. Algunos hacen recomendaciónes con sus fanpage a tu canal o simplemente dan a conocer unodetus vídeos para que se disparen tus suscriptores. Cada usuario tiene su forma en particular de conseguirlo

Atrás