¿Se pueden vincular dos cuentas de Adsense a una misma cuenta bancaria?

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Pues eso, como dice el titulo, es posible vincular dos cuentas de Adsense a una misma cuenta bancaria para realizar los cobros?

No es posible ya que la cuenta debe estar con el mismo nombre que la cuenta AdSense.

Si, yo lo hice...

Pero corres riesgo de vincular las cuentas.

Nunca he sentido a nadie que lo hiciera. Así que creo que no.

Si es posible hacerlo, un amigo lo hizo y duro un buen tiempo cobrando con ambas, pero en un momento le dijeron algo asi como que no podia tener dos cuentas y le banearon 1, las cuentas de adsense se abrieron a nombre de personas distintas, pero en ambas el beneficiario era el mismo.

Si se puede, pero si pasa algo con una olvídate de la otra :s Google te rastrea mas facil

Mejor no lo hagas.

creo que no
pero mi duda es esta
si mi adsense esta a otro nombre un nombre inventado y mi cuenta bancaria esta a otro nombre puedo vincularlas?

He visto que si es posible, pero corres el riesgo cuando te agarren!

Al momento que alguien lo note listo ban de una de las dos cuentas es preferible que cores en la segunda con otra persona que sea familia o amigo y le des algo por el favor corres menos riesgo que dejando ambas con un solo beneficiario.

Alguien ya ha colocado mismo beneficiario pero distinto banco?
Obviamente se correo el riesgo como todos. pero supongo que asi seria un poco menor el riesgo

alguien que de ayuda con respecto a mismo beneficiario y distinto banco? y si es obligatorio llenar correctamente el campo de DNI y titular, o a adsense solo le importa el numero de cuenta donde depositara, gracias

Atrás