Se REGALA FanPage tematica Futbol 100K

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio Levi Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2015
Mensajes
323
Se regala FanPage de temática Fútbol, tiene mas de 100K de seguidores tiene meses que no le pongo nada, y he publicado cosas bastante diferentes a la temática, si alguien la quiere re-vivir se la regalo ya que anda un poco muerta, aunque siempre se están agregando personas, esta semana dice que lleva 120 personas agregadas.
 

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
2.070
me apunto para el regalo jeje :p8:
 

Maurocoox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
360
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aqui un buen hombre, te aseguro que se reactivara en mis manos (y)
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.758
Hola amigo, podes regalarmela a mi, asi podria hacer varios experimentos sociales [MENTION=146478]Julio Levi[/MENTION]
 

EzePity

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2013
Mensajes
1.683
Yo la quiero me serviría mucho!! :topsy_turvy:
 

Julio Levi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2015
Mensajes
323
Hola amigo, podes regalarmela a mi, asi podria hacer varios experimentos sociales [MENTION=146478]Julio Levi[/MENTION]

Mandame MP para coordinarnos, No sabía como decidir, pero tienes buen iTrader, y de mensajes bastantes en el foro, creo que le vas a sacar provecho.

Gracias a todos Chicos los anotados :) y Suerte con sus proyectos, Tengo otra Fanpage de humor que voy a regalar pronto, tiene muchos menos Likes pero es bastante activa.

Saludos!
 

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
2.070
el capitalismo ha ganado :sorrow:
 

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Mensajes
1.586
Mandame MP para coordinarnos, No sabía como decidir, pero tienes buen iTrader, y de mensajes bastantes en el foro, creo que le vas a sacar provecho.

Gracias a todos Chicos los anotados :) y Suerte con sus proyectos, Tengo otra Fanpage de humor que voy a regalar pronto, tiene muchos menos Likes pero es bastante activa.

Saludos!

Si regalas de la tematica de humor me avisas me interesa mucho, es mas que todo para un proyecto que tengo en mente que puede ser genial. :welcoming:
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Mandame MP para coordinarnos, No sabía como decidir, pero tienes buen iTrader, y de mensajes bastantes en el foro, creo que le vas a sacar provecho.

Gracias a todos Chicos los anotados :) y Suerte con sus proyectos, Tengo otra Fanpage de humor que voy a regalar pronto, tiene muchos menos Likes pero es bastante activa.

Saludos!

Juliix me la regalas:p8:
 

Exerion

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=146478]Julio Levi[/MENTION] yo le iba sacar mejor provecho a esta fan de futbol, daniel muñoz solo iba a revenderla :/

me apunto para lade humor entonces
 

nikotina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
780
Si la publicabas en venta capaz te la compraba :) me interesa mucho la temática fútbol y videojuegos.
 

satlpcs

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
590
Hola Julio Levi, Tengo una website de deportes creo que le podria asi reactivarla, llevo algun tiempo trabajando en esta tematica y me seria muy util para poder adelantar en el mundo de internet. Me la puedes pasar si ya no se la diste a Daniel, gracias.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba