¿Se requieren 90 días de antigüedad para monetizar ahora?

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
A cual de ellos debo hacer caso??? al que me dice que necesito 90 dias o al que me dice 30????

1590773971084.png

1590774221355.webp

Tambien lo descubrí hace poco, interesante...

En realidad está hace meses, pero bueno no sé cómo pero aún así se podía monetizar al mes.

A mi en mis páginas me sigue saliendo en el creator presencia no consolidada de 30 dias, quizá el cambio sea dentro de algunas semanas.

A mi en mis páginas me sigue saliendo en el creator presencia no consolidada de 30 dias, quizá el cambio sea dentro de algunas semanas.
Amigo, En el creator me dice 30 dias pero en las normas me dice 90, a cual le hago caso?

En el creator me dice 30 dias pero en las normas me dice 90
Eso es lo raro, yo hace meses me leí todas las normas ya que ese día andaba aburrido y pues me parecía curioso, pero veo que sigue así, dudo que cambie.

Amigo, En el creator me dice 30 dias pero en las normas me dice 90, a cual le hago caso?
De momento al pasar 30 días las políticas se ponen en verde, no sé si habrá algún cambio luego.

desde que apareció adsbreak esta escrito asi 🤣

Tiene mucho que lo pusieron así, cuando dejaron de aprobar Instant Articles durante unos meses, regresaron con esa nueva política.

Atrás