¿Se ríen de Messi los otros jugadores?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¿El tono que usan los jugadores es el normal para cantar el feliz cumpleaños? A mi me da la sensación de que se ríen de el, pero será cosa mía. Los argentinos me podrán decir:

El caso es que el astro ha cumplido años estos días en la Copa América y por eso lo publican.

No para nada, solo se divierten

de esa manera se canta el cumpleaños en Argentina

de esa manera se canta el cumpleaños en Argentina
Lo suponía, pero al verlo, me choco. En España es diferente la canción, pero también el tono es o debe ser alegre. Y el de este vídeo parece mas bien burla. Pero supongo que será por estar entre amigos que se putean entre ellos.

Lo suponía, pero al verlo, me choco. En España es diferente la canción, pero también el tono es o debe ser alegre. Y el de este vídeo parece mas bien burla. Pero supongo que será por estar entre amigos que se putean entre ellos.
Sí, realmente se canta así xD, o más tono desanimado jajjaa

Yo soy de petare venezuela, imaginate lo que pensaras a eschar un cumpleaños de pran de aqui jajajaa vas a pensar que se esta formando la 3ra guerra mundial

Yo soy de petare venezuela, imaginate lo que pensaras a eschar un cumpleaños de pran de aqui jajajaa vas a pensar que se esta formando la 3ra guerra mundial
Ejemplo?😅

Pues petera es el barrio mas peligroso de venezuela, aqui ves a los chamos con pistolas en cada esquina de lo mas normal, y escuchas rafagas de tiros casi todas las noches.
No ya no ahora es Cota 905

Yo lo veo todo normal, simplemente están de cachondeo. Además Aguero va a jugar ahora con Messi en Barcelona

Atrás