Se robaron la famosa pagina de la bioguia

• Autor Autor Paginaeliminada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Paginaeliminada

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si lastimosamente engañaron al administrador de esta conocida fanpage y se la robaron ahora publican pendejadas.
ADIOS BIOGUIA FUISTE UN GRAN PORTAL 🙁
https://www.facebook.com/LaBioguia

Sobre qué trataba?

Tan famosa que ni la conocía- 😕

No conozco esa pagina y no es tan famosa

Sent from my iPod touch using Tapatalk

Acabo de entrar y 6 amigos que no tienen nada en comun tienen like con la pagina, entonces si era famosa...
aunque yo no la conocia jejeje

El dueño de la fanpage puede recuperarla al demostrar que es el dueño. vamos hay esta su web y todo.

Tan famosa que no la conocía

Yo la sigo de hace tiempo apoco se la quitaron mmm que mala onda
Solo que de unos dias para acá no he entrado ahorita voy a checarla no se porque caen tan fácil para nombrar administrador a cualquier tonto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

que algunos no la conozcan no significa que no sea famosa... :encouragement:

Que tenga 4 millones no significa que sea famosa... :encouragement:

no la conocia:ambivalence:

Que tenga 4 millones no significa que sea famosa... :encouragement:

No creo que lo diga por eso!! Quien navega y está pendiente de páginas las va conociendo.. Y efectivamente esa página es muy famosa.. Yo tengo 14 amigos en común ahí dentro (que no se conocen entre sí) y si me logueo con mis perfiles falsos.. Tengo +30amigos en común.. (Lo que demuestra unicamente claro que son fans legítimos).. Pero además tiene una actividad alucinante!!!

No era de mi estilo y jamás le di like.. Pero me llegaban sus publicaciones bastante sí..

Aunque decir que la robaron y que ahora solo publican "pendejadas" es algo muy apresurado..
Veo publicaciones de ayer y hoy donde envían tráfico a su web.

hace 11 horas publico una foto y ya tiene 23000 me gusta, eso es buen alcance :encouragement:

Y si es famosa a pesar de que algunos no la conozcan.

Minimo el dueño la alquilo y se fue para Brasil, debe estar borracho y loco con 2 garotas y tu haciendo un post.

era muy buena pagina.... los que no la conocen no estan metidos en esto 🙂

Sí era famosa, pero capaz no la conocen muchos de otros países porque tenía más seguidores de Argentina creo :encouragement: Supongo que si no la recuperan se van a abrir una nueva página y, además, siguen teniendo suerte con su Web que tiene mucho tráfico.

Ya la recuperaron

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás