Se rompió mi celular, ¿me ayudan?

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Qué tal amigos. Hace unos 4 meses me compré un LG G4 STYLUS. Me salió unos aproximadamente 200 dólares (3.500 pesos argentinos). El problema es que hoy me senté sobre el (el celular estaba en el suelo) (es graciosa la situación pero es así 😛8🙂 y sucede lo siguiente:

Cuando la pantalla está prendida (con luz), se ve el sobre el lado izquierdo decenas de lineas verticales color verde, violeta, rojo, etc. A su vez, tiene en la mitad izquierda una explosión (como si se hubiese roto el vidrio, pero la pantalla no está rota en lo mas mínimo).

¿Hay alguna forma de arreglo? Estoy "deprimido", jaja. Costó bastante y si bien no es un buen celular, me da bronca por la situación en la que se rompió. Un saludo

Quizá la sentada afectó algunos filtros de la pantalla, o en el peor de los casos la pantalla completa, podrías llevarlo a un técnico a que lo mire y puedas resolver!!

Compra el led en mercadolibre o en alguna otra tienda en linea y tu mismo instalalo o bien llevalo con alguien que sepa y ya no te andes sentando sobre cosas que eso me parece raro. :s

Tal vez la pantalla cueste un poco cara, optaria por otro celular

Hola compañero, tal cual lo describes te puedo decir que se rompió el "modulo". El modulo se compone del display, touch y el vidrio de arriba, lo cual se cambia todo completo. Nose cuanto costará en Argentina el repuesto, pero generalmente llega a ser tan caro que es mas conveniente comprar otro equipo. Si me pasas el modelo exacto te podría dar mas idea de precio.

EN el peor de los casos le jodió la pantalla completa, además de la conexión al flex por la presión que le has hecho. COmo dice un amigo arriba, optaría por un Smartphone económico de 100 Euros, si es chino que no sea cosas como Elephone xD

Yo te aconsejo que mejor vayas a un tecnico, ahi te diran exactamente lo que tiene y ya tu veras si te sale mejor arreglarlo o comprando otro

Lo mejor es optar por otro celular ya que la pantalla te va a salir más cara y nunca queda del todo bien

Busca el precio de la pantalla a lo mejor cuesta barata y tiene aún solución :encouragement:

Primera vez que escucho que usan el celular como silla :welcoming: es una lastima

Te cargaste la pantalla tío, será mejor que te pilles otro móvil :distant:

en lo personal siento que LG no es muy bueno en celulares, si quieres solucionar tu problema nececitarias cambiar la pantalla , no recurdo si en este modelo se nececita pistola de calor o es solo cuestion de quitar tornillos

Atrás