Se rompio mi Nokia 1100 q celu me compro?

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanmanuel

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno, a causa de que mi Nokia 1100 se me rompio, (despues de 10 años el pobrecito no aguanto mas) me decidi en comprar un nuevo telefono (por fin), y para esto quiero uno que sea facil de escribir. Alguno que tenga un tecaldo QWERTY ( me dijieron que eran los mas comodos) y WIFI
Si tiene touch screen barbaro pero tengo los dedos gordos, sin uñas y soy bastante impaciente cuando el celular no me responde al teclear las letritas ...

Los BlackBerrys no me convencen ...
El iphone seria la ultima opcion
Y el motorola N900 se me va mucho de las manos jaja

bueno .. recomienden !

Yo te recomendaria un BlackBerry pero como dices que no te convencen XD pero puedes checar el Torch o 9800, es el que tengo yo y va de lujo, y creo que tiene lo que pides: Teclado QWERTY, pantalla touchscreen.

Nokia N8, Iphone 4, Samsung Galaxy S, Xperia 10 ..

Samsung Galaxy S manda 😉 Ese es el que me voy a comprar... aunque estoy entre un celular bueno o una macbook pro air xD

Samsung galaxy S sin dudar !

iPhone 4 o sino, el Motorola ATRIX que promete mucho.. bastante diria

HTC Bravo no está mal o Nexus One, algo normalito..

Sinceramente no te creo que se te halla roto xD

Samsung galaxy S es de lo mejor 😉

A mí realmente me fascinan los productos de Samsung, por fiabilidad, facilidad de uso (están muy bien pensados), y porque duran bastante, no tengo un teléfono super último modelo, porque incluso vistiendo mal y tratando de pasar desapercibido ya he sido víctima de intento de robo en varias ocasiones (en Colombia creen que a los extranjeros nos sobra el dinero), pero tengo el modelo más sencillo del mercado y es muy bueno

Te recomiendo uno que me compre hace unos días -> Samsung Wave 2.

Es realmente bueno.

iphone 4 no hay mas!

Creo que el Nokia N900 vale la pena, tiene teclado Qwerty, tambien es tactil y tiene como sistema operativo MAEMO Linux :top:

Hasta Luego

A mí realmente me fascinan los productos de Samsung, por fiabilidad, facilidad de uso (están muy bien pensados), y porque duran bastante, no tengo un teléfono super último modelo, porque incluso vistiendo mal y tratando de pasar desapercibido ya he sido víctima de intento de robo en varias ocasiones (en Colombia creen que a los extranjeros nos sobra el dinero), pero tengo el modelo más sencillo del mercado y es muy bueno

samsung 5620 (o samsung monte) una basura...se me callo al agua y ni me calente en arreglarlo (200 dolares me salio)
al escribir mensajes siempre se colgaba y me mostraba a los 2 segundos todo lo que habia escrito

mi novia tiene el mismo..y tiene el mismo problema.

NO recomiendo samsung si sos de los que no quieren demoras 😛

Comprate un Nokia 1108, igual que el 1100, pero pantalla blanca y más copado 😀

Viejo, sin duda compráte un móvil con Android, es la tendencia 😛 o si puedes un iPhone.

HTC Desire Z o Desire HD, sin dudar.

Un saludo.