¿Se sienten satisfechos con los gráficos de hoy día?

  • Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te sientes satisfecho con las gráficas en la mayoría de juegos?


  • Votantes totales
    0
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Si bien sabemos que los graficos no lo son todo, se sabe que hay muchos que tenian altas expectativas para estos tiempos de lo que seria. Un ejemplo claro para mi seria cuando jugue Twilight Princess y luego jugar Skyward Sword por decir algo. Esta claro que los graficos no lo son todos pero cada quien tenia sus expectativas y es lo que espero que comenten acá.​


juegos de estos ultimos años.webp
 
Los desarrolladores han visto el exitoso juegos de malos gráficos y ps, hacen lo mismo...

Se le da al publico lo que piden xD Como peliculas sin buena trama y miles de efectos....

Millones de juegos de estilo Flapy bird...
 
Sinceramente es todo un marketing que promueve, promueve de que tengas un juego el cual requiere el doble de hardware para que con el paso del tiempo tengas que cambiarte a uno nuevo, sacan actualizaciones que hacen que el juego vaya cada vez peor ejemplo el cs:go y que necesites un hardware potente para que no notes este tipo de problema.

Todo se promueve por un comprar, vender, tirar.
 
Creo que es muy triste que los desarrolladores traten de hacer el juego mas bonito en vez de mas realista, por ejemplo FarCry 2 vs FarCry 5.
De forma visual se ve mucho mejor FarCry 5, pero en cuanto a realismo, a como reacciona el mundo del juego con tu interacción con él, animaciones, etc... Esta mucho más cuidado FarCry 2.
Por eso creo que ahora mismo los Triple A, lo único que traen es un motón de imágenes bonitas.
 
Más que satisfecho, y algún día tocarán techo, entonces qué?.
 
Depende del juego... algunos son acordes mientras que en otros se esperaba mucho más...

Ya queda ver como va cambiando y adaptandose todo esto a futuro
 
ps las graficas dan igual, con tal y cumplan la funcion principal que es entretener para mi basta... pero cambia cuando me compro una consola ultimo modelo y me tiran un buscaminas de 1990 ...
 
Yo en lo personal no estoy a favor de videojuegos realistas.

Si bien hay excepciones como juegos lineales, donde es mas bien una historia que otra cosa, lo ideal es un juego con tono irreal.

Es como un dibujo animado, lo ideal es reflejar que es ficción y jugar con eso. Dando rasgos mas caricaturescos, estiramientos surrealistas, colores irreales, etc. Esto es como el anime, un claro ejemplo de como explotar el hecho de que algo sea una caricatura y no algo real. Hay que explotar esos recursos, no hay que limitarse a ser exactos. En eso radica la gracia de un juego.

Pero con respecto al renderizado de los juegos, ahí si, estoy muy insatisfecho; Antes el renderizado era mucho mas suave, mas sutil, con particulas cuidadas, etc. Ahora les agarró el sindrome nintendo y hacen juegos que parecen sacados de la dreamcast.

Esto se debe principalmente a los desarrolladores indies, que al no poseer dinero para por ej. armar un motor de renderizado que cumpla con standares. Hacen algo así nomas, en unity y sin cuidado (que ojo, unity es buen software, pero para hacer algo que siga standares necesitarás contratar a alguien muy talentoso, y claramente el talento cuesta $$$$$). Y bueno, gracias a internet esos juegos se hacen virales, y para cuando una compania adquiere la licencia para distribuir y gestionar el proyecto, ya no pueden romper el estilo del juego y lo dejan así.

Yo creo que hace falta ser mas exquisitos a la hora de seleccionar graficos, porque no lo son todo, pero todo por los ojos entra ¿o no?
 
Razones por lo que los juegos online tienen menos graficos
- Más jugadores
- Más jugadores
- Más jugadores
- Más jugadores
- Más jugadores

Es así de simple, no es que no puedan hacerlos mejor, es que les conviene hacerlo más jugable que gráfico.

- - - Actualizado - - -

También hay un debate entre que es considerado el realismo por que muy bien puede ser la dinámica de juego como gráficamente, el chiste de los juegos es la ficción.
 
Yo lo considero una ventaja, significa que los desarrolladores se esfuerzan en crear mecánicas y tramas más complejas en lugar de poner todo el empeño en hacer que una hoja de un árbol parezca real.
 
Atrás
Arriba