Se solicita Se solicita 500 USD vía PayPal, envío Payoneer

• Autor Autor Marfido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marfido

Préstamo
Épsilon
SEO
Retroalimentación: +71 / =0 / -8
Hola, amigos ForoBetanos. En esta oportunidad solicito 500 USD vía PayPal, envío Payoneer.
Si alguno dispone de saldo PayPal, favor de dejar constancia en este hilo y enviar MP con porcentaje a cobrar...

Envió mp privado 😱nthego:

Tu pp de donde es ?

Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk

que tal Marfido.. soy de guatemala puedo enviar paypal por medio de transferencia bancaria en Guatemala .. cualquier consulta me envías mp .. saludos

que tal Marfido.. soy de guatemala puedo enviar paypal por medio de transferencia bancaria en Guatemala .. cualquier consulta me envías mp .. saludos

¿Tú me envías dinero por PayPal y yo te deposito dices?

claro.. si estas en Guatemala si se puede .. trabajo con Banrural y con CHN

No, gracias. :topsy_turvy: Necesito el exchange así como lo indica el título de esta post. Luego solicitaré otro para que me depositen en Banrural y yo les envío por PayPal. ¿Ofreces ese servicio?

Yo necesito payoneer, doy paypal... pero solo necesito pasar $81... te sirven?

No, gracias. :topsy_turvy: Necesito el exchange así como lo indica el título de esta post. Luego solicitaré otro para que me depositen en Banrural y yo les envío por PayPal. ¿Ofreces ese servicio?
no ofrezco este servicio.. lo siento :/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.