Se solicita Se solicita aplicación súper sencilla

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Hola se solicita aplicación que haga lo siguiente:

El problema es que en un restaurante la gente se lleva su bandeja a una mesa y luego esperan el pedido del producto, mientras que vamos cocinando el pollo o friendo el huevo frito, luego vamos y llevamos el pedido pero a veces me tardo mucho en encontrar a la persona porque puede estar descansando debajo de un árbol o quizás algo escondida.

Quisiera una aplicación para eso, estaba pensando en una aplicación para localizar (por cercanía) un sensor o algo similar.

Sigo buscando......

lo que pedis es localizar a la persona o ala bandeja? :encouragement:

Mensaje Privado, al final sería localiza el lugar donde se llevaría el pedido (creo que la bandeja) o si no hay de otra a la persona.

Mensaje Privado, al final sería localiza el lugar donde se llevaría el pedido (creo que la bandeja) o si no hay de otra a la persona.

son muchos metros de distancia que se puede encontrar la persona o la bandeja ?

son muchos metros de distancia que se puede encontrar la persona o la bandeja ?

Máximo 20 metros ya que es un pequeño campo de esparcimiento familiar de mis abuelos. Quiero ayudarlo por eso quiero hacer esa aplciación creo que puede ser más fácil y no estar buscando su número de bandeja mesa por mesa.

[MENTION=180078]colombiano3454[/MENTION] Lo mejor que puedes hacer para ello es usar un llamador .

EL cliente llega hace su pedido, paga y le das bandeja y llamador.

Cuando el pedido esta, tocas el boton y la persona le suena el llamador

Te da el llamador y le entregas el pedido.

Aca te dejo un ejemplo: disco-de-lista-de-espera.webp

Busca en google

[MENTION=180078]colombiano3454[/MENTION] Lo mejor que puedes hacer para ello es usar un llamador .

EL cliente llega hace su pedido, paga y le das bandeja y llamador.

Cuando el pedido esta, tocas el boton y la persona le suena el llamador

Te da el llamador y le entregas el pedido.

Aca te dejo un ejemplo: Ver el archivo adjunto 106518

Busca en google

La cuestión es LOCALIZARLO así no hay "trabajo" por parte de ellos, sólo esperan y se va con el pedido o patatas.

Sigo buscando.....

Se puede hacer pero no es barato ni sencillo

Sigo buscando.....

Sigo buscando algo sencillo no se compliquen, como si estuvieran haciendo una aplicación para la NASA o la CASA BLANCA O EL FBI.

busco-------------

Seguimos buscando.

Sigo buscando.....

A VER. Entende que NO ES SENCILLO LO QUE PEDIS. No pasa por no complicarse, pasa porque NO ES FACIL.

Mejor no hagas una app y ofrece que por whatsapp se le llame. Y listo. Le mandas un whatsapp y te dice donde está.

Sigo buscando algo sencillo no se compliquen, como si estuvieran haciendo una aplicación para la NASA o la CASA BLANCA O EL FBI.

Que tu pienses que es sencillo no lo hace sencillo, te recomiendo que si piensas que de verdad si lo es, te pongas a estudiar y lo hagas tú mismo.

Que tu pienses que es sencillo no lo hace sencillo, te recomiendo que si piensas que de verdad si lo es, te pongas a estudiar y lo hagas tú mismo.

De seguro y luego cobraré como si lo hiciera o lo vendiese para la NASA o CASA BLANCA.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.