byroan
VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 mes
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Betas,
Estoy buscando una persona que se dedique a:
1) Buscar en otras cuentas de ig, memes sobre trading (Forex, Crypto, acciones) [No tiene que generar contenido original, solamente buscar memes nuevos desde otras cuentas de ig]
2) Coloque una marca de agua con el nombre de la cuenta de IG por encima del nombre de la cuenta de IG (si cuenta con marca de agua) donde tomo el meme "prestado"
3) Suba el meme en cuestion a IG en diferentes horarios del dia (no todos juntos en bola)
La persona debera subir 5 memes con estas caracteristicas por dia a la cuenta de IG
Dejar constancia en el foro y enviar MP con:
a) Costo por realizar esta actividad de forma mensual
b) 5 memes de ejemplo de los que subirian (sin marca de agua, solamente screenshot)
Nota: No contestaré MPs de usuarios que me contacten y no cumplan los dos puntos.
Estoy buscando una persona que se dedique a:
1) Buscar en otras cuentas de ig, memes sobre trading (Forex, Crypto, acciones) [No tiene que generar contenido original, solamente buscar memes nuevos desde otras cuentas de ig]
2) Coloque una marca de agua con el nombre de la cuenta de IG por encima del nombre de la cuenta de IG (si cuenta con marca de agua) donde tomo el meme "prestado"
3) Suba el meme en cuestion a IG en diferentes horarios del dia (no todos juntos en bola)
La persona debera subir 5 memes con estas caracteristicas por dia a la cuenta de IG
Dejar constancia en el foro y enviar MP con:
a) Costo por realizar esta actividad de forma mensual
b) 5 memes de ejemplo de los que subirian (sin marca de agua, solamente screenshot)
Nota: No contestaré MPs de usuarios que me contacten y no cumplan los dos puntos.
Última edición: