Se solicita se solicita creador de app viral

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mucaleta Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2013
Porcentaje - 100%
9   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas estoy solicitando un creador de app viral de videos o que me aga algunas modificaciones un app que tengo lo que quiero es que pùblique solo 1 vez en el muro del usuario cada horas cuando visite la web , ojo que no trabaje con cookies , ya que tengo varios que trabajan con cookies
, pero con cookies cuando cambia de pc se eliminan y vuelven a publicar en su muro​

mucaleta

Gamma
Desde
23 Jul 2013
Porcentaje - 100%
9   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola

¿Que publique cada hora o que publique cuando el usuarios visite el sitio?

Saludos
que publique cada 24 horas cuando el usuario visites el sitio

---------- Post agregado el 31-ago-2013 hora: 01:55 ----------

Yo lo podria hacer, contactame por dm.

ok amigo pasame tu skype por mp

---------- Post agregado el 31-ago-2013 hora: 05:38 ----------

Dejo constancia que [MENTION=46590]Foocux[/MENTION] me ara el script dicho script tendfran la siguientes caracteristicas publicara cada 24 horas cuando el usuario visite el sitio web , no trabaja con cookies si no con acesstoken de facebook y la base de datos , en el script sera una web de fotos y videos cuya web contenera titutlo - descripcion - video u o imagen - tags - caja de comentario de facebook y en la parte lateral abra una barra de videos destacados

PD: de no cumplir con lo mencionado se le calificara como negativo

Última edición:

Foocux

Beta
SEO
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 71.4%
5   2   0
Procedere a desarrollar el script viral para la web de [MENTION=46033]mucaleta[/MENTION], como el lo describio en el post de arriba.

mucaleta

Gamma
Desde
23 Jul 2013
Porcentaje - 100%
9   0   0
Procedere a desarrollar el script viral para la web de [MENTION=46033]mucaleta[/MENTION], como el lo describio en el post de arriba.

ya paso mucho tiempo y el usuario no me responde el skype hace 2 dias esperare 1 dia mas y procedere a calificar como negativo y a hacer una disputa en paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.