Se solicita Se solicita diseñador de logo.

• Autor Autor dienton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dienton

Gamma
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Algun diseñador que haga logos de este tipo? no el mismo logo pero algo asi necesito.
envien presupuesto y portafolio de logos al privado. es para instagram.
WhatsApp Image 2019-10-20 at 9.19.webp

Hola 🙂
eso no es un logo es una ilustracion, los logotipos buscan sintetizar formas, y hacer que estas sean recordadas con mayor facilidad, muy a parte de tener coherencia con la identidad de una marca, (empresa, negocio, etc) 👍

hola e so ya no es un logo, es una composición gráfica por tantos elementos que tiene, yo puedo hacerlo, te hablo al mp

Algun diseñador que haga logos de este tipo? no el mismo logo pero algo asi necesito.
envien presupuesto y portafolio de logos al privado. es para instagram.Ver el archivo adjunto 163696

Éxito en todo, te invito a que evaluéis un pequeño portafolio que te adjunto y me escribas con toda confianza soy diseñador gráfico con amplia experiencia puedo conseguir el diseño deseado con la virtud de cumplir con los gustos y exigencias de mis clientes además puedo ajustarme a tu presupuesto consulta con toda confianza seguro llegamos aun excelente acuerdo todos mis diseños están garantizados

Adjuntos

• Collage logo (1) (1).webp
    Collage logo (1) (1).webp
    51,7 KB · Visitas: 14
Te deje un MP

Eso no es un logo, es una ilustración. Los logotipos suelen ser mas sencillos sin tantos elementos que dificulten el reconocimiento de la marca.

Envié mp 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.