Se solicita Se solicita diseñador de logo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
22 Sep 2019
Porcentaje - 100%
17   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Algun diseñador que haga logos de este tipo? no el mismo logo pero algo asi necesito.
envien presupuesto y portafolio de logos al privado. es para instagram.
WhatsApp Image 2019-10-20 at 9.19.png

xxphiterx

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2013
Porcentaje - 100%
356   0   0
Hola :)
eso no es un logo es una ilustracion, los logotipos buscan sintetizar formas, y hacer que estas sean recordadas con mayor facilidad, muy a parte de tener coherencia con la identidad de una marca, (empresa, negocio, etc) 👍

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Porcentaje - 98.1%
104   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola e so ya no es un logo, es una composición gráfica por tantos elementos que tiene, yo puedo hacerlo, te hablo al mp

JASSAEL

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2019
Porcentaje - 0%
0   0   0
Algun diseñador que haga logos de este tipo? no el mismo logo pero algo asi necesito.
envien presupuesto y portafolio de logos al privado. es para instagram.Ver el archivo adjunto 163696

Éxito en todo, te invito a que evaluéis un pequeño portafolio que te adjunto y me escribas con toda confianza soy diseñador gráfico con amplia experiencia puedo conseguir el diseño deseado con la virtud de cumplir con los gustos y exigencias de mis clientes además puedo ajustarme a tu presupuesto consulta con toda confianza seguro llegamos aun excelente acuerdo todos mis diseños están garantizados

Adjuntos

• Collage logo (1) (1).png
    Collage logo (1) (1).png
    417 KB · Visitas: 13

ASPPYMEDIA

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Porcentaje - 92.8%
101   8   2
Te deje un MP

oecr02

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2019
Porcentaje - 0%
0   0   0
Eso no es un logo, es una ilustración. Los logotipos suelen ser mas sencillos sin tantos elementos que dificulten el reconocimiento de la marca.

geekfredo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
Porcentaje - 100%
62   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.