Se solicita Se solicita diseñador para creación de branding

• Autor Autor itsDaniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

itsDaniel

itsDaniel

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Hola, estoy buscando a un diseñador que sea capaz de realizar un logo y un banner y que a su vez cree el branding de la marca. Busco gente profesional y seria, así que absteneos los que creáis ser diseñadores por manejar el photoshop de tal forma que juntando 2 imágenes os quede algo estéticamente agradable. Además, busco a alguien que tenga un gran poder creativo y sepa resolver lo que se le pueda ofrecer.

Un saludo y espero mp's! ;D

Busca a alguien que sepa de verdad? te cobrara de verdad...

Estudio diseño gráfico, te mando mp.

Busco a alguien que sepa manejar programas de diseño, por eso he puesto eso, porque no quiero a alguien que con el photoshop haga 2 cosas, que eso se hacerlo yo.

Te dije que estudio diseño gráfico, en universidad. No estoy de acuerdo con quienes se hacen llamar diseñadores y cobran monedas por trabajos simples carentes de sentido. Responde el mp :encouragement:

Que tal, yo podría ayudarte en eso, soy diseñador gráfico profesional.
Somos una agencia, aquí esta nuestro portafolio.
Correo: contacto@creando.la
Un saludo!

Última edición:
Gente que se desespera diciendo que estudia diseño o es profesional para ser contratados.
Más allá de eso que me apena ver. [MENTION=4676]Netsu[/MENTION], te comento que ser diseñador no es manejar programas de diseño, no somos manipuladores de software, si no que nuestra experiencia lleva a algo mucho más profundo y sensible, somos comunicadores visuales, nuestro trabajo es vender un producto, persuadir, no solo hacer algo vistoso. Por lo tanto el que no se defienda y se conforme con decir "yo sé, eligeme a mi" mucho habla y poco sabe. No crítico, simplemente respeto y hago respetar mi profesión.
Gracias! y perdón si molesté :encouragement:

Gente que se desespera diciendo que estudia diseño o es profesional para ser contratados.
Más allá de eso que me apena ver. [MENTION=4676]Netsu[/MENTION], te comento que ser diseñador no es manejar programas de diseño, no somos manipuladores de software, si no que nuestra experiencia lleva a algo mucho más profundo y sensible, somos comunicadores visuales, nuestro trabajo es vender un producto, persuadir, no solo hacer algo vistoso. Por lo tanto el que no se defienda y se conforme con decir "yo sé, eligeme a mi" mucho habla y poco sabe. No crítico, simplemente respeto y hago respetar mi profesión.
Gracias! y perdón si molesté :encouragement:

Totalmente de acuerdo contigo colega, el ser diseñador no implica únicamente manejar software´s si no hacer que el diseño sea bien vendido, agradable para el publico visual, con el peso visual correcto y todos los parámetros necesarios a la hora de realizar cualquier tipo de diseño. Cualquiera puede decir YO PUEDO!! cualquiera puede verse un curso de photoshop ( herramienta que ni es para hacer logotipos) y decir yo soy diseñador gráfico.. pero ni saben lo que es ser un diseñador y desmoralizan y devalúan el trabajo de los diseñadores profesionales.

Si requieres de un trabajo profesional, no te cobrara de 5 a 10 dolares... te cobrará hasta 100 o 150 usd por el puro logotipo o hasta más, ya que no existe un manual de cobro de un diseño especifico, cada quien cobra lo que cree que implica el trabajo, otros cobran por hora, etc... así que si quieres algo profesional, paga por ello.. yo actualmente estoy haciendo mi portafolio.. Estoy estudiando DG pero todos sabemos que la mejor herramienta creativa es la mano junto con el papel y el lápiz...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.