Se solicita Se solicita Doy Payoneer recibo efectivo (México) Neto x Neto

• Autor Autor Vagabond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vagabond

Vagabond

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +109 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Busco un exchanger de Payoneer a Efectivo, banco Santander. Envíenme cual es el monto mínimo y máximo.

¿Es de México? ¿Tiene un post abierto como exchanger? Gracias por la sugerencia, intentare enviarle un mensaje mas al rato.

Hola, sí, soy de México, pero todavía no tengo un tema abierto de exchanger, he realizado varios exchange's, aunque la gran mayoría sin calificar, ya que cuando ya hay confianza, sólo me hablan por whatsapp, y queda. Si gustas (supongo que ya no estás buscando) para próximas transacciones, aquí ando, mándame un mensaje y te agrego, siempre respondo al whatsapp rápido 👍

Hola, sí, soy de México, pero todavía no tengo un tema abierto de exchanger, he realizado varios exchange's, aunque la gran mayoría sin calificar, ya que cuando ya hay confianza, sólo me hablan por whatsapp, y queda. Si gustas (supongo que ya no estás buscando) para próximas transacciones, aquí ando, mándame un mensaje y te agrego, siempre respondo al whatsapp rápido 👍

Si, aun me interesa, te mando MP. 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.