Se solicita Se solicita Doy USDT (binance) y recibo paypal - Uphold - Advcash (cobro 6% comision saldo neto)

• Autor Autor dervinyoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dervinyoris

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Uphold
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Por el saldo que llegue le resto 5% y eso es lo que envio en binance, ademas, si el pago llega retenido, no hare reembolso, tendras el saldo retenido hasta que paypal libere, y luego que paypal libere es que hare el pago de los USDT. Cuando llega retenido marcare el articulo como digital, cuando se cumplen 24 o 48 hrs segun el tiempo que paypal retiene, usted confirma en movimientos que llego el producto y me liberan el paypal, yo verifico y envio el saldo a binance mediante pay, sin comisiones, solo el 5% que se negocio inicialmente sobre el saldo neto.

Última edición:
Haré negocio cn el usuario por 20$ esperando los Bolívares

Exchanger realizado, todo correcto. Paso a calificar.

Vendidos 7$ uphold, todo correcto

Dejo constancia!

Up 680 tasa actualizada

Necesito cambiar 50 USD en Uphold a una cuenta en Davivienda. ¿Esto es posible?

Necesito cambiar 50 USD en Uphold a una cuenta en Davivienda. ¿Esto es posible?
Tu quieres darme uphold y que yo te de pesos en Davivienda? Si es asi no hago ese tramite, yo doy uphold y recibo pesos, tambien compro UPHOLD pero en Bolívares

Up comprando paypal

inciiando servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás