Compra Se Solicita Persona Experta en Facebook Ads + sepa conseguir cupones y mas Herramient

• Autor Autor xXxGeneralxXx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xXxGeneralxXx

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +44 / =0 / -0
hola, como dice el titulo, quiero empezar a armar un par de buenas campañas en facebooks ads para ganar asi seguidores para mi fanpage y darle asi mucha actividad, ya que es demasiado pequeña y quiero hacerla crecer.

depaso promocionar videos o cosas que yo quiera.

lo que necesito es que me enseñen a hacerlo yo, para no depender de nadie en el futuro, con futuros updates en caso de ser necesario.

ademas de eso, que sepa conseguir cupones de facebook ads para asi poder generar mas con mis campañas aprovechando esos dolares extras, claro, que los cupones sean baratos, es decir 10 o 15 dolares, etc...

yo dispongo de muchas cuentas de facebook, verificadas, para armar diferentes campañas en caso de ser necesarias, para ocupar dichos cupones

ya hace mucho que no estoy en el tema y por ello estoy medio duro y me da flojera tener que leer todo y prefiero pagar para recibirlo listo para aprovecharlo 😛

bueno, seria todo, espero me puedan ofrecer lo que busco, podria dar mas detalles por mp, pero básicamente seria eso, hacer crecer paginas y depaso generar visitas a determinados lugares que publique.

respondido y te envie todo lo que pido :encouragement:

Te envio MP

respondido :encouragement:

- - - Actualizado - - -

sigo buscando :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.