Se solicita Se solicita programa o script para GYM

• Autor Autor LexTeckGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LexTeckGames

Delta
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Hola a todos, estoy buscando programador o empresa de programación para un trabajo profesional, limpio y con garantía.

Necesito un programa o script que trabaje de manera local que tengan las siguientes funciones.

-Primeramente el usuario administrador debe poder crear el usuario del alumno teniendo en cuenta los siguientes datos, Nombre, Fecha de inicio, Fecha final, Teléfono y Paquete (Estos datos los alumnos no deben poder modificarlos, solo el administrador de igual manera el administrador debe poder cambiar dichos datos incluyendo la contraseña cuando el quiera), también debe poder poner la cantidad de clases que el alumno tiene disponible dependiendo el plan o el servicio (El servicio el administrador también debe poder ponerlo, es decir debe poder poner el servicio que el quiera) que tome para que luego el alumno con su usuario y contraseña inicie su sección personal y llene los datos de su asistencia, de manera de ejemplo les mostrare el control a papel y lápiz que se maneja actualmente.

Imagen de ejemplo: https://goo.gl/ODKiZM

La diferencia mas grande seria cambiar el espacio de firma por una casilla que cuando el usuario de clic en ella se marque y se cierre su sección automáticamente (La casilla no se debe poder marcar si no se llenan todos los datos y debe mandar un aviso si esto ocurre y al marcar la casilla también debe salir un aviso si esta seguro de continuar)

Básicamente es virtualizar ese control añadiendo mejoras en su administración, también recuerden que el términos visuales se debe ver moderno llevando el factor estético que nosotros le señalemos.

Necesito personas serias y responsables, no programadores inexpertos que hasta ahora estén aprendiendo o que no posean tiempo, ojala sea un empresa que cuente con garantía y atiendan bugs rápidamente, sin reprochos, aun que esto es opcional si es un programador con buenas referencias estaremos encantados de hablar.

Puede ser un programa que funcione en Linux (De preferencia) o Windows 10, también esta la opción de trabajar de manera de pagina web (En un servidor local).

Si tienen dudas o quieren mandarme un presupuesto estoy atento a mi Skype: alexbello17

Saludos cordiales.

Envió Mensaje Privado

Sale MP 🙂🙂

Mp enviado.
Saludos

Te mando PM, y te dejo mi post de los trabajos que realizo.

Trabajo en proceso.

[MENTION=46304]LexTeckGames[/MENTION] Salio mp por si aun lo necesitas amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.