FilmsLocker
VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Binance
- Western Union
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Solicito programador para desarrollar una APP tanto para Android y IOS, la APP seria un replica en lo que funcionalidad se refiere de otra APP, Favor Enviar PM para mostrarle la APP a tomar como referencia y vuestros precios.
*Necesito que la APP para Android y para IOS (Si puedes solo en Android esta bien).
*Son varias APPs pero depende que tan bien quede la primera para que te demos los demas proyectos.
*Las formas de pago ya estan definidas pero como segmentaremos los pagos dependera de itrade del usuario.
*Estos son trabajos o proyectos delicados para mi, asi que no puedo trabajar con usuarios con negativas.
*Necesito que la APP para Android y para IOS (Si puedes solo en Android esta bien).
*Son varias APPs pero depende que tan bien quede la primera para que te demos los demas proyectos.
*Las formas de pago ya estan definidas pero como segmentaremos los pagos dependera de itrade del usuario.
*Estos son trabajos o proyectos delicados para mi, asi que no puedo trabajar con usuarios con negativas.