Se solicita Se solicita Programador

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +106 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Skrill
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
la verdad no se como se diga correctamente, pero quiero usar la api de una tienda en la que estoy, para hacer publicación automáticas listar y eliminar, etc publicaciones de venta.

esta seria la documentación..

y lo que necesito de la api seria exactamente para esto.. " en este foro preguntan del tema "

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de programación👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide se te muestre trabajos realizados previamente ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Envio MP

gracias por sus mensaje, he respondido los mensaje con lo poco que se , pero todo lo que necesito.

olvide cerrar a esto. me disculpo , surgieron algunos problemas personales y por ahora esto dejo de ser mi prioridad. quizá luego regrese solicitando el mismo servicio. muchas gracias

CERRADO HASTA NUEVO AVISO
Pd. olvide como cerrar el tema, luego lo averiguare, me quede sin tiempo nos vemos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.