tom bainc
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Buenas betas, estoy buscando un programador/diseñador, para modificar una aplicación ya existente. La modificación en sí sería en la parte de diseño, y agregarle un par de funcionalidades. Luego sería agregar la publicidad y subir la app (a play store y app store).
Busco persona con disponibilidad para comenzar cuanto antes, ya que actualmente no tengo tiempo por eso estoy buscando alguien para hacerlo. Si el pago es por saldo del foro sería lo mejor ya que tengo saldo ya aquí. También podría ver de pagar por binance o quizás paypal.
En lo posible si pueden compartirme algun trabajo de diseño o modificación que ya hayan realizado como para tener ejemplos lo agradezco y también de que tarifa suelen tener. Será un trabajo breve, ya que no es nada complejo lo que busco.
Saludos!
Busco persona con disponibilidad para comenzar cuanto antes, ya que actualmente no tengo tiempo por eso estoy buscando alguien para hacerlo. Si el pago es por saldo del foro sería lo mejor ya que tengo saldo ya aquí. También podría ver de pagar por binance o quizás paypal.
En lo posible si pueden compartirme algun trabajo de diseño o modificación que ya hayan realizado como para tener ejemplos lo agradezco y también de que tarifa suelen tener. Será un trabajo breve, ya que no es nada complejo lo que busco.
Saludos!