š’šž š¬šØš„š¢šœš¢š­šš š‘šƒš š©ššš«šš š„š£šžšœš®š­ššš« š£š®šžš šØ šŸšŸ’/šŸ•

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lRemixHD

lRemixHD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, como dice el titulo. Estoy en busca de un RDP el cual me deje instalar un juego y pueda tener dicho juego ejecutado. Es un juego muy liviano, estos serian los requisitos de juego.

• SO: Win 7, Win 8 (Funciona a partir de Windows XP; no se ofrece asistencia para sistemas anteriores a Win 7/8)
  • Procesador: Pentium 3 1GHz.
  • Memoria: 512 MB de RAM.
  • GrĆ”ficos: Tarjeta grĆ”fica con mĆ”s de 32MB RAM.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible.

lo que necesitas es con permisos admin..

solo puedes ejecutar programas con permisos admin...

Hola, por cuƔnto tiempo necesitas contratar el RDP ?

amigo me sorprende que solo pidas 512 de ram, cuando con eso ni chrome anda en un rdp- recuerda que es un escritorio virtual y necesita mas ram de la que podria necesitar uno normal.

amigo me sorprende que solo pidas 512 de ram, cuando con eso ni chrome anda en un rdp- recuerda que es un escritorio virtual y necesita mas ram de la que podria necesitar uno normal.

Son los requisitos mĆ­nimos del RDP. No quiere decir que necesita un RDP con esas caracterĆ­sticas.

Hola, como dice el titulo. Estoy en busca de un RDP el cual me deje instalar un juego y pueda tener dicho juego ejecutado. Es un juego muy liviano, estos serian los requisitos de juego.

• SO: Win 7, Win 8 (Funciona a partir de Windows XP; no se ofrece asistencia para sistemas anteriores a Win 7/8)
  • Procesador: Pentium 3 1GHz.
  • Memoria: 512 MB de RAM.
  • GrĆ”ficos: Tarjeta grĆ”fica con mĆ”s de 32MB RAM.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible.
Hola amigo, Yo recomendarĆ­a que mĆ­nimo unas 4 de Ram y tendrĆ­a que hablar con una Empresa de RDP para que pueda ejecutar esos juegos

Ahi te lo dejo

Ahi te lo dejo
Por lo que veo los diseƱos de los logos no profesionales la pagina debe ser tuya...

Tengo pregunta:
Dice:
  • 2 vCPU
COMPRAR
ADMIN RDP 02
$20.00
Cada mes
  • 2 vCPU
COMPRAR
ADMIN RDP 03
$30.00
Cada mes
  • 4 vCPU
COMPRAR
ADMIN RDP 04
$52.00
Cada mes
  • 8 vCPU

Que precio tiene

Que caracterĆ­sticas tiene cada procesador? y que GPU tienen?

yo ocupo cyber-planet.in desde hace mas de 2 aƱos, te lo recomiendo.

PD: que juego es?

Puedo darte este plan

• 2GB DDR3
  • 50GB SSD RAID10
  • Port 1Gigabit
  • Bandwidth Unmetered
  • $5.00 mensual
  • Windows Incluido licencia.
  • USA datacenter

Puedo darte este plan

• 2GB DDR3
  • 50GB SSD RAID10
  • Port 1Gigabit
  • Bandwidth Unmetered
  • $5.00 mensual
  • Windows Incluido licencia.
  • USA datacenter

Si me dejas ejecutar dicho juego sin problema alguno. Me interesa!

metin2 que recuerdos bro jugue desde hace mas de 8 aƱos y aun tengo cuenta en guabina, creo que si puedes usar cyber-planet para dejar tu tienda

AtrƔs