š’šž š¬šØš„š¢šœš¢š­šš š‘šƒš š©ššš«šš š„š£šžšœš®š­ššš« š£š®šžš šØ šŸšŸ’/šŸ•

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si me dejas ejecutar dicho juego sin problema alguno. Me interesa!

El Vps es privado, por lo que puedes hacer lo que desees con el. no lo compartes con nadie

metin2 que recuerdos bro jugue desde hace mas de 8 aƱos y aun tengo cuenta en guabina, creo que si puedes usar cyber-planet para dejar tu tienda

Guabina es un servidor Privado.

El Vps es privado, por lo que puedes hacer lo que desees con el. no lo compartes con nadie

Me interesa, podrĆ­a dejarme hacer la prueba antes de ejecutarlo?

¿Es de fiar una web que la mitad estÔ en español y la otra en inglés?
llevo 6 meses con sus rdp no tengo problemas

tengo un vps que le pague a un chico de aca es por 1 aƱo si te pinta te lo paso no lo uso por el espacio tiene solo 7gb de espacio nunca lo dijo antes de contratarlo pero para lo que yo hago no me sirver asiq si te interesa avisame

llevo 6 meses con sus rdp no tengo problemas

tengo un vps que le pague a un chico de aca es por 1 aƱo si te pinta te lo paso no lo uso por el espacio tiene solo 7gb de espacio nunca lo dijo antes de contratarlo pero para lo que yo hago no me sirver asiq si te interesa avisame

Si me dejas probarlo, por que no...

Para que quieres RDP, si puedes tener un servidor VPS propio con todos los permisos en un servicio CLOUD?, seria como tener un mini servidor dedicado lol

Para que quieres RDP, si puedes tener un servidor VPS propio con todos los permisos en un servicio CLOUD?, seria como tener un mini servidor dedicado lol

Porque el RDP es mucho mas baratoooooooooooooooooooooooo

¿Es de fiar una web que la mitad estÔ en español y la otra en inglés?

Amigos somos una compañía de habla inglesa, apenas hace 4 días re hicimos la web y estamos pagando la traducción, puedes ingresar sin el /es y tendrÔs la versión en inglés

Saludos

Amigos somos una compañía de habla inglesa, apenas hace 4 días re hicimos la web y estamos pagando la traducción, puedes ingresar sin el /es y tendrÔs la versión en inglés

Saludos

Por cierto, tenemos 4 aƱos en el mercado

Por cierto, tenemos 4 aƱos en el mercado
la verdad de lo peor el soporte tarda dias en atenderte no lo puedo usar por que el idm no es full y ya se fue los 15 dias de prueba abri un ticket ya 4 dias y aun nada asiq e pagado para tenerlo hay eso si para cobrar empiezan 10 dias antes a mandarte el codigo para que pagues pero las 3 veces que e tenido problema mas de una semana si poder usarlo y ni media gana de decir toma un put... descuento por los problemas
de mi parte no lo recomiendo

la verdad de lo peor el soporte tarda dias en atenderte no lo puedo usar por que el idm no es full y ya se fue los 15 dias de prueba abri un ticket ya 4 dias y aun nada asiq e pagado para tenerlo hay eso si para cobrar empiezan 10 dias antes a mandarte el codigo para que pagues pero las 3 veces que e tenido problema mas de una semana si poder usarlo y ni media gana de decir toma un put... descuento por los problemas
de mi parte no lo recomiendo

Siempre tienen todos los clientes mi número de WhatsApp en el sitio, ahí me mandas las quejas y te hago la respectiva compensación y/o reembolso

AtrƔs