Compra Se solicita redactor fijo

• Autor Autor EudisRivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EudisRivas

EudisRivas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +93 / =0 / -0
Se solicita redactor para escribir de forma permanente en un par de webs de mi propiedad. Temáticas fijas: Emprendimiento - Aprender Inglés. Deberá también estar a disposición de escribir sobre algún otro tema en algún momento.

El redactor debe tener experiencia SEO o estar dispuesto a seguir instrucciones relacionadas con el uso de negritas, encabezados y subencabezados, url, título del post, uso de imágenes... Es decir, los artículos deberán estar optimizados.

Deberán ser artículos 100% originales, aque aporten información de valor y que inviten a ser leídos.

Las imágenes a usar deberán ser gestionadas por el redactor e igual estar optimizadas en relación al tamaño, Alt, Url...

Las condiciones de pago y precios de los servicios serán acordados con el redactor.

Escucho propuestas

te mando un mp son mi skype

Llegué a un acuerdo con Francito por 3 artículo diarios de al menos 500 palabras

todo correcto!

Necesitas articulos estoy a tus ordenes. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.