Se solicita Se solicita redactor Serio para Juegos Android

• Autor Autor Tecktonikuri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tecktonikuri

Tecktonikuri

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, soy uri. Busco a un par de redactores que les gusten los juegos Android. Realmente que les guste, por qué tendrán que descargar el juego y por supuesto probarlo para entender la dinámica, así como abordar el escrito de una manera más amigable.

Se le facilitará los títulos y enlaces a la PlayStore. Además que se lleva un control de cada escrito, como la cantidad de palabras y dinero pendiente.

Lo que yo pido
Valoró mucho la originalidad, prefiero un escrito medio antes de tener frases similares a otros sitios.

Se recibirá el texto y 3 capturas de pantalla de juegos horizontales y 5 capturas para juegos Verticales, comprimidos.

Los escritos deberán ser extraídos solo del juego y nada más. Puede apoyarse de la descripción del la PlayStore, pero nada más.

Con el apoyarse me refiero a una manera de introducirse al juego, más no poner escritos similares. También de ninguna manera se recomienda poner frases que el mismo juego trae, pero si palabras clave.

Pago
Se paga mediante PayPal. Y si es de México y cuenta con cuenta bancaria(CLABE). Se va a tener cierta preferencia por el tema de comisiones.

El pago no se realizará por adelantado, se realizará después de los 10 dólares netos. La razón, es para evitar el tipo de escritores que solo quiere conseguir trabajos temporales, entregando un trabajo no convencedor.

• No es la primera vez que contrato redactores, he tenido muchas experiencias que motivan a la búsqueda de nuevos redactores con gustos específicos.

Nota 1: No busco aquel que tenga un equipo de redactores. La razón es sencilla; las comisiones se reparte y no quiero que en un momento futuro, la redacción se vea opacado por razones obvias.

Puede enviar sus propuestas de precios por cada 100 palabras.

Por WhatsApp: +52 462 224 3116

por MP

o correo: apksforandroid.com@gmail.com

Te dejé un MP. Saludos 👋

Mp respondidos, de preferencia vía WhatsApp, me facilita la comunicación cercana. Gracias.

Dejo constancia de que fui contratado bajo la figura de REDACTOR por @Tecktonikuri.

De igual manera, agradezco la disponiblidad y seriedad del usuario @Aries93 esperando futuros trabajos y a largo plazo.

Trabajando con el usuario Tecktonikuri 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.