Debido a que decidí redactar diariamente de 8 de la mañana a 1 del mediodía, como si fuera un trabajo normal, me ofrezco como Tester/Redactor de Apps y juegos Android.
Los artículos incluirán:
- Imágenes: La cantidad que sea necesaria.
- Negritas: Para SEO, si es necesario.
- Video: si la App o juego lo necesita.
- Redacción: 100%, MÍA, de la aplicación o juego testeada por mi.
Funciona de la siguiente manera:
El que contrata mi servicio, me dirá un juego o App (también puede dejarlo a mi elección), y yo personalmente utilizare eso previamente acordado, para luego hacer un artículo con mi opinión y la funcion/jugabilidad de lo encargado.
Precios:
Debido a que serán testeadas, lo cual tomara tiempo, y redactadas 100% por mi, sin necesidad de ninguna pagina fuente, el precio es de 2,5 U$D cada 100 palabras.
¿Con que realizar el testeo?
Utilizare mi Tablet Coby Kyros Mid 7015.
Para que tengan un ejemplo, les muestro un articulo realizado el día que adquirí mi Tablet:
Enlace eliminado
Si necesitan hacer alguna pregunta, pueden enviar MP o preguntar en este hilo :encouragement:.
No son artículos normales, son revisiones de Apps y juegos, como utilizan las grandes webs!
Los artículos incluirán:
- Imágenes: La cantidad que sea necesaria.
- Negritas: Para SEO, si es necesario.
- Video: si la App o juego lo necesita.
- Redacción: 100%, MÍA, de la aplicación o juego testeada por mi.
Funciona de la siguiente manera:
El que contrata mi servicio, me dirá un juego o App (también puede dejarlo a mi elección), y yo personalmente utilizare eso previamente acordado, para luego hacer un artículo con mi opinión y la funcion/jugabilidad de lo encargado.
Precios:
Debido a que serán testeadas, lo cual tomara tiempo, y redactadas 100% por mi, sin necesidad de ninguna pagina fuente, el precio es de 2,5 U$D cada 100 palabras.
¿Con que realizar el testeo?
Utilizare mi Tablet Coby Kyros Mid 7015.
Para que tengan un ejemplo, les muestro un articulo realizado el día que adquirí mi Tablet:
Enlace eliminado
Si necesitan hacer alguna pregunta, pueden enviar MP o preguntar en este hilo :encouragement:.
Última edición: