Se solicita Se solicita redactor trabajo de planta, sueldo y crecimiento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

anibal0554 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Porcentaje - 0%
0   0   0
buenas tardes solicito redactor

Requisitos

-mayor de 30 años
-responsable
-sexo no importa
-experiencia minima 5 años en redactar articulos
-Puntualidad en el envio de articulos
-trabajo de lunes a viernes (sabado y domingo descansos)
-Sepa redactar articulos originales y que pasen la prueba de copyscape
-Sepa escribir acerca de nuevos inventos tecnologicos o avances de la tecnologia ya sea en el hambito tecnologico o cientifico.
-Redaccion en español neutro(latino)

Informacion:

El redactor tendra que abrir una cuenta blogger , donde redactara 6 articulos diarios , acerca del tema de tecnologia y nuevos inventos tecnologicos,
OJO- voy a poner en claro algo muy importante , respeto el trabajo de muchos redactores pero lamentablemente me he topado a muchos redactores que elaborar articulos como por ejemplo: como descargar peliculas gratis, como tener un antivirus en tu pc, las 8 cosas que deves de saber antes de crear una cuenta de fecbook etc etc etc , con todo respeto a ese tipo de redactores eso para mi no es TECNOLOGIA en lo absoluto , abstenerse de crear este tipo de articulos mencionados, necesito articulos tecnologicos realmente interesantes ya que son para gente de nivel mas adulto, articulo como por ejemplo : la ciencia descubre nuevo corazon artificial que podria salvar vidas o el nuevo dron inteligente , el nuevo robot futbolista , google lanza satelites inteligentes al espacio, espero entenderme de que tipo de articulos pido .

bueno el redactor tendra que abrir una cuenta de blogger y dejarme los 6 articulos en el borrador , me entregara usuario y contraseña para yo tener acceso a blogger.

el trabajo deve de estar todos los dias alas 8 de la mañana , hora de mexico

SOBRE LAS PUBLICACIONES:

las publicaciones tienen que tener de 500 a 600 palabras en letra Arial , sin negrita, puedes poner en negrita lo que tenga que ser importante segun tu criterio .

foto obligatoria , las 6 publicaciones tienen que tener foto obligatoria , la foto deve de medir de 500 a 530 de ancho, sin distorcion. la forma de la foto es cuadrada .

toda publicacion tiene que tener su fuente o via de donde sustrajiste la informacion , esto es para darle mas veracidad ala informacion.

si tu articulo cuenta con un video mucho mejor favor de agregarlo , pero no me omitas la imagen si incluye video favor de ponerme la imagen y video ambas cosas.

FORMA DE LA PUBLICACION :

primeramente la publicacion al comensar deve de tener la foTo en la parte de arriba , posteriormente abajo de la imagen la redaccion y por ultimo la fuente o via de donde sustrajiste la informacion.

EL TRABAJO ES MUY SERIO Y SOLO SERIA DE LUNES A VIERNES , SABADO Y DOMINGO SERIAN TUS DESCANSOS.

SUELDO:

el proyecto es joven aun , al redactor se le pagara 20 dolares mensuales , cumpliendo 6 meses se aumentara a 50 dolares mensuales , cumpliendo 1 año se aumentara a 100 dolares , compliendo 2 años se aumentara a 200 dolares mensuales y cumpliendo 3 años se le aumentara a 300 dolares el mes y ese seria su sueldo mensual. hasta que la persona decida ya no laborar conmigo

el proyecto es muy ambicioso y ya tenemos contratado un dominio por 10 años asi que si estas animado y motivado y jamas me quedas mal con los articulos estaras integrado conmigo y podras durar facil mas de 10 años si tu quieres.

Por ultimo va ser muy dificil decidir quien entrara si estas interesado mandame MP con algun articulo que ayas redactado del tema que indique y yo decidire en estos dias ..

EL PAGO ES MEDIANTE PAY PAL QUE SE HARIA MENSUALMENTE

NOTA: EL AUMENTO DE 50 DOLARES SERIA HASTA EL 4 MES , Y SI NO PUEDEN ENVIAR LOS 6 ARTICULOS DE 500 A 600 PALABRAS AL DIA , PUEDEN ENVIAR SOLO 3 ARTICULOS DE 1000 A 1200 PALABRAS SERIA LA OTRA OPCION

Última edición:

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Porcentaje - 100%
149   0   1
Haciendo cuentas

Los primeros 5 meses 20 USD al mes, osea 100 USD en 5 meses.

6 artículos/día x 20 días al mes x 5 meses: 600 artículos

Suponiendo el mínimo de 500 palabras, serían 300,000 palabras.

Osease

.16 USD por cada artículo ... de 500 palabras

¿Es correcto?

anibal0554

Beta
Desde
7 Ene 2014
Porcentaje - 0%
0   0   0
Haciendo cuentas

Los primeros 5 meses 20 USD al mes, osea 100 USD en 5 meses.

6 artículos/día x 20 días al mes x 5 meses: 600 artículos

Suponiendo el mínimo de 500 palabras, serían 300,000 palabras.

Osease

.16 USD por cada artículo ... de 500 palabras

¿Es correcto?

al parecer es correcto , mira amigo ahorita por falta de recursos serian 20 dolares mensuales que pagaria mediante pay pal , y el aumento de 50 dolares al mes seria hasta el sexto mes pero estaba viendo unas cuentas y unos pagos que tengo pendientes y existe la posibilidad de que el pago de los 50 dolares empiese desde el CUARTO MES de echo no es posibilidad ya es un echo y ahorita cambiare eso de la publicacion serian 50 dolares a partir del cuarto mes , y 100 dolares hasta dentro de 1 año , 200 dolares en 2 años y 300 dolares en 3 años .

OPCION 1: 6 ARTICULOS DE 500 A 600 PALABRAS
son solo 6 articulos al dia de tecnologia sobre nuevos inventos tecnologicos, pero como se que no todos los dias se descubre algo podrian ser 3 publicaciones sobre algun avance tecnologico o cientifico y otros 3 de gadgets (celulares,laptop,tv,etc)

OPCION 2: 3 ARTICULOS AL DIA DE 1000 A 1200 PALABRAS
en esta opcion si serian minimo 2 avances de la tecnologia inventos nuevos y 1 gandget( de celular ,laptop, tv etc)

si te animas dime de una vez y empiesas hoy mismo el trabajo lo quiero para mañana antes de las 8 am hora de mexico y te agregaria a una suscripcion mensual de pay pal para que mensualmente se trasfieran los 20 dolares a tu cuenta

cual quiera de las dos opciones aceptare tu decides

yriako

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2014
Porcentaje - 100%
9   0   0
Suena interesante el proyecto, si más adelante cuentas con más presupuesto podría estar interesada. Tengo experiencia en este tipo de temas y con las características que buscas, sobre todo las referencias.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Porcentaje - 98.6%
285   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo una cosa sin animo de desvirtuar, a ti te gustaría trabajar 6 artículos diarios de 500 palabras, osea 120 al mes para 20$ mensual?.
Primero ponte en el lugar del que vas a contratar si trabajaría bajo ese sueldo.

redactores2710

Dseda
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Feb 2014
Porcentaje - 98.6%
217   3   1
Buenas amigo.

Somos una empresa de redacción con tiempo ya de experiencia fuera del foro. (Y comenzando aquí en forobeta).

Te recomendamos ajustar tu presupuesto, ya que por un valor menor al de 4 USD por artículo es difícil que consigas un trabajador de calidad, mucho menos un equipo de redacción serio. Ánimo, la calidad tiene su precio! :encouragement:

RDalmagro

Beta
Desde
23 May 2014
Porcentaje - 0%
0   0   0
No se si esta permitido lo que te voy a decir, pero creo que aún en China es considerado indigno lo que ofreces.

Y una mención más en relación a la calidad de los redactores que contrastaste hasta el momento, compras lo que pagas.

Saludos.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estaba mirando el post muy detenidamente, paso a paso, hasta que llegue a la parte del precio jejejejeje

Sin ánimos de desvirtuar, pero creo que tienes que mejorar el presupuesto y bajar las exigencias menos por ese precio
Saludos

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Porcentaje - 0%
0   0   0
aqui muchos te arrancan la cabeza, por un articulo de 500 palabras...

Busca en Google redactores cubanos y/o ecuatorianos, etc.. vas a ver que conseguis eso por 1,50 USD.

Bievenidos los no me gusta :D

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
Porcentaje - 100%
6   0   0
Exiges demasiado para lo poco que vas a pagar, con el tiempo las ganancias de adsense seran todas tuyas. Sin mencionar que vender tu website tendría un valor muy alto, si se sigue este camino, pero igual. Busca en el foro, seguro encontraras a alguien.

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
Porcentaje - 99.1%
105   1   0
El trabajo de redactor está desvalorizado en ForoBeta, pero tampoco para ofrecer 20 dólares por 120 artículos de 600 palabras.

Al menos das los fines de semana para gastar nuestro abultado sueldo.

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Porcentaje - 86.2%
25   4   0
Tienes razon, va a ser muy dificil decidir quien entre.

Pero porque por esos precios, muy muy dificil que alguien acepte. Esta muy bajo para la cantidad de tiempo que se necesitarìa invertir y la calidad de artículos.

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Porcentaje - 100%
38   0   0
Sin animo de desvirtuar, pero para lanzar un proyecto no importe lo joven que este hay que tener lana para invertir, si no olvídate de eso.

guacamaya

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Porcentaje - 98.5%
63   1   1
20 $ dolares mensual :confused: sin palabras :ambivalence: hay Deos no desvirtuó el tema pero :s mejor no digo nada

jordiqui

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Porcentaje - 98.9%
92   1   0
Sin ánimo de desvirtuar. Te pongo un ejemplo. Cobro 643 euros mensuales y tengo dos.redactores contratados en.forobeta. yo estoy interesado.en el trabajo te envío mp.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.