Se solicita Se solicita Socio para proyecto APP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ricky19 Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2011
Mensajes
227
Porcentaje - 87.5%
14   2   0
Hola,

Desde un tiempo atrás cree una empresa de diseño de apps, el proyecto en si se trata de una app que es una guía de comercios de una ciudad. La app ya está desarrollada, desconozco si se pueden poner links aquí, sino los paso por privado un enlace de una de las guías de ciudad ya en funcionamiento.
Empece el proyecto hace un mes con un socio en Paraguay, podes buscar GUIA PJC en google play y app Store. Lo que busco es reproducirlo en otras ciudades. Como lleva cierto tiempo poner en marcha tanto la app como la web de una nueva ciudad, en principio empezaría con un solo socio y una sola ciudad . Lo ideal es una ciudad que no tenga mucha competencia, no muy grande, unos 200.000 o 300.000 personas . Pero lo ideal es que no exista una app parecida. Tampoco puede ser de Paraguay, ya que allí ya está cerradas varias apps de otros ciudades.

¿Que pido del socio?
Junto a la app cree un panel de administración , desde el cual, se van insertando los comercios, lugares turísticos, instituciones publicas ..., eventos, y publicidad . La función del socio seria insertar los comercios de su ciudad . Enviar algunas noticias sobre la ciudad, que son recibidas como notificaciones push.
Promocionar la app... Y conseguir comercios que paguen publicitaria en la app. De momento solo en unos banners en la principal de la app y en la web, próximamente se podrán promocionar los resultados de búsqueda.

¿que hago yo?
Yo desarrollo la app, la web . Me encargo de todos los gatos.

¿Como se reparten las ganancias?
Se repartirían al 50% entre el socio y yo.

¿Como te fías de mi?
Como vas a ser el encargado de buscar los anunciantes de forma local, el dinero va a pasar por tus manos antes de que las mías.

¿Socio ideal?
No es necesario conocimientos de programación ni técnicos, únicamente será rellenar un formulario para agregar los comercios. Lo que si seria ideal, es una persona que sepa vender, para conseguir cuentos más anunciantes mejor.

Mi intención es hacerlo con varias ciudades, pero de una en una.

Si tienen más dudas, por privado por favor.

Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba