Se solicita Se solicita socio para trabajar fan page de Facebook con más de 1M de seguidores.

• Autor Autor rjtorre60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rjtorre60

rjtorre60

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Buenas tardes.

Hace un tiempo adquirí una fanpage con más de 1M de seguidores,por falta de tiempo no puedo trabajarla todo lo que me gustaría o podría.

La fanpage actualmente se esta monetizando a través de Adsense,pero no tengo tiempo de andar redactando artículos para nutrir la fanpage.
También le he metido Adnow y Cpa con Billy pero no están dando los resultados esperados.

Busco socio para redactar una media de artículos diarios, relacionados con la tematica para atraer trafico,si tiene o tienes otra idea de monetizacion no dudes en proponerla.

No quiero nada de Adsense oculto o similar.... Proyecto a desarrollar a medio plazo.La fanpage es de decoración,hogar,bricolaje....

Solo personas serias, por otro lado ofrezco un 30% de los beneficios en principio,con posibles aumento del porcentaje si la relación es fluida.

Más detalles por privado,solo personas realmente interesadas.

estoy interesado envio MP

Hola, acabo de enviar un privado. Saludos

[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] Solicito URL , se le puede cambiar nombre ? Fue verificada hace cuanto tiempo :encouragement:

Enviando MP

envío MP😛7:

Envio MP AMIGO

Interesado, cuentame al respecto que necesitas?

Si sigues buscando socio, escríbeme al privado colega :encouragement:

Me interesa. Enviame MP, y charlamos.

Hola te envió mp

Tengo un página de la temática. Si te interesa estoy disponible

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Me interesa tira Mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.