Se solicita Se solicita trabajador remoto

• Autor Autor Streaming CenterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola te envíe MP

Hola te envíe MP

Cuentame, soy de venezuela y cumplo todos los requisitos estoy a tu orden, tengo buena pc y buen internet

dame mas info que hay que hacer y c8anto es el pago y demas cosas

Contrataron a alguien? Hace 3 dias quedaron el contactarme y nada😓

Busco a mas personas

Se solicita 2 trabajadores remotos para ventas y atencion al cliente de distintos negocios (Rotativo entre negocios),
Ten en cuenta que es posible que en 1 o 2 meses se te cambie de negocio y asi sucesivamente asi que tengalo en cuenta.

Funciones:
Cerrar ventas de los productos de dicho negocio en el que se te adjuntara.
Atender soporte de inconvenientes con el servicio o producto ofrecido. (Por ejemplo un producto fisico le llego fallado y tenemos que gestionar un reemplazo, o una cuenta de streaming se cayo y se tiene que atender).

REQUISITOS:
  • EXPERIENCIA EN CALL CENTER O SIMILARES MIN 4 MESES - ATENCION AL CLIENTE Y/O VENTAS.
  • MANEJO DE WINDOWS A NIVEL USUARIO.
  • ESTAR VERIFICADO POR VIDEOLLAMADA EN FOROBETA.
  • TENER MINIMO 6 MESES EN FOROBETA.
  • LAPTOP CON MINIMO 8 DE RAM.
  • INTERNET ESTABLE.

OBS:
De preferencia gente de Peru, Argentina o Venezuela (Pero otros paises se puede conversar, es mas que nada por la franja horaria)
Solo busco 2 de medio tiempo / 1 tiempo completo aprox por ahora, el horario es ajustable y el pago es conversable.
Solo gente responsable y comprometida, que tenga juicio propio, no busco gente mecánica.
Saludos te envío un MP

Buenas tardes, estoy interesado, cuento con experiencia en comercios p2p, actualmente trabajo como asistente virtual en 3 staffing en Estados Unidos, aparte de mis tiendas en linea, servicios de compra/venta de cryptomonedas, ventas en marketplace FB, WS, IG, estoy lo suficiente capacitado para dar la mejor experiencia, y toda mi información esta respaldada, por mis feedback en cada sitio que le he mencionado

Hola, envío MP

soy de REP.DOM, TE ENVIO MP

Soy de venezuela me interesa

Buenas!! Me interesa, cuento con todos los requisitos, podrías brindarme mas información
muchas gracias!

Busco a mas personas

Se solicita 2 trabajadores remotos para ventas y atencion al cliente de distintos negocios (Rotativo entre negocios),
Ten en cuenta que es posible que en 1 o 2 meses se te cambie de negocio y asi sucesivamente asi que tengalo en cuenta.

Funciones:
Cerrar ventas de los productos de dicho negocio en el que se te adjuntara.
Atender soporte de inconvenientes con el servicio o producto ofrecido. (Por ejemplo un producto fisico le llego fallado y tenemos que gestionar un reemplazo, o una cuenta de streaming se cayo y se tiene que atender).

REQUISITOS:
  • EXPERIENCIA EN CALL CENTER O SIMILARES MIN 4 MESES - ATENCION AL CLIENTE Y/O VENTAS.
  • MANEJO DE WINDOWS A NIVEL USUARIO.
  • ESTAR VERIFICADO POR VIDEOLLAMADA EN FOROBETA.
  • TENER MINIMO 6 MESES EN FOROBETA.
  • LAPTOP CON MINIMO 8 DE RAM.
  • INTERNET ESTABLE.

OBS:
De preferencia gente de Peru, Argentina o Venezuela (Pero otros paises se puede conversar, es mas que nada por la franja horaria)
Solo busco 2 de medio tiempo / 1 tiempo completo aprox por ahora, el horario es ajustable y el pago es conversable.
Solo gente responsable y comprometida, que tenga juicio propio, no busco gente mecánica.
Me interesa, contrato por cuanto tiempo?

estoy interesado

UP

BUSCANDO NUEVAMENTE SOLO A 1 PERSONA (PART O FULL) EN ESTA OCASION

ESCRIBIR AL PRIVADO

UP

BUSCANDO NUEVAMENTE SOLO A 1 PERSONA (PART O FULL) EN ESTA OCASION

ESCRIBIR AL PRIVADO
Hola estoy interesado en conocer detalles part time, soy de Colombia verificado y con antigüedad cumplo con los requisitos