CompraSe solicita vcc que pase para adquirir 4 meses en YouTube
Autor
PHOENIX
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Disculpa es que compre un teléfono nuevo y me sale para obtener la promo de 4 meses quería aprovechar esa promo, entonces necesito una vcc para activarla
Disculpa es que compre un teléfono nuevo y me sale para obtener la promo de 4 meses quería aprovechar esa promo, entonces necesito una vcc para activarla
A esto me refiero a la tarjeta que se coloca después de ahí! Estoy intentando con token mastercard pero me pide verificar en Google si alguien sabe y me ayuda le agradezco le deje arriba un método que conseguí de como hacerlo con emulador para el que le sirva
y hay que pagar algo? o solo es meterla para que verifiquen? de que pais es el youtube? tengo varias vccs alguna te puede servir si quieres, si te interesa me mandas mp y cuadramos precio.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.