Se solicita Se solicitan 40$ en BTC. Pago por Paypal.

• Autor Autor Usuario eliminado 138256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 138256

Buenas, me gustaría comprar 40$ en BTC, los cuales pagaría por PayPal. Enviar MP

Los fees son bastantes altos, no creo que te convenga comprar un monto tan chico, solo las fees de la blockchain estan entre 5-10$ aprox. mas lo que te cobre el Exchanger.. Yo te diria que juntes para un poco mas..

Hola tengo 37 USD en Bitcoin y necesito Paypal. No te cobraria comisión ni nada. Es medio urgente, responde si te interesa

Los fees son bastantes altos, no creo que te convenga comprar un monto tan chico, solo las fees de la blockchain estan entre 5-10$ aprox. mas lo que te cobre el Exchanger.. Yo te diria que juntes para un poco mas..

Hola tengo 37 USD en Bitcoin y necesito Paypal. No te cobraria comisión ni nada. Es medio urgente, responde si te interesa

No sé si os habréis fijado en que cree este tema hace un año.. ya no me interesa

Saludos

Jaja no me adejo de acostumbrar a ver 2017

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hilos similares

ArgFull
Respuestas
4
Visitas
190
ArgFull
ArgFull
jesusriozo
Respuestas
4
Visitas