BossGames
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Skrill
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- No existen
Hola buenas tardes, necesito programadores y a la vez socios que hagan una web.
Estos programadores no ganarían a la hora sino serían socios del proyecto junto conmigo y 5 personas mas, por lo que ganaran según lo que genere la página y el proyecto de aquí a 10 años. Este es un nuevo proyecto que ya aprobamos y esperamos conseguir gente que pueda ser trabajador/socio.
Cada uno tendrá una parte equivalente a lo de los socios, por ejemplo, tenemos si somos 10 cada uno tendría el 10%.
Recuerden que este es un proyecto muy grande y que va a ser a largo plazo y que incluso puede convertirse en una nueva empresa o sociedad. Muchas Gracias.
Escribirme MP o al Telegram t.me/jefazostore
Estos programadores no ganarían a la hora sino serían socios del proyecto junto conmigo y 5 personas mas, por lo que ganaran según lo que genere la página y el proyecto de aquí a 10 años. Este es un nuevo proyecto que ya aprobamos y esperamos conseguir gente que pueda ser trabajador/socio.
Cada uno tendrá una parte equivalente a lo de los socios, por ejemplo, tenemos si somos 10 cada uno tendría el 10%.
Recuerden que este es un proyecto muy grande y que va a ser a largo plazo y que incluso puede convertirse en una nueva empresa o sociedad. Muchas Gracias.
Escribirme MP o al Telegram t.me/jefazostore