Se solicita Se solicitan programadores que sepan hacer una web.

• Autor Autor BossGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BossGames

BossGames

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Skrill
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
No existen
Hola buenas tardes, necesito programadores y a la vez socios que hagan una web.

Estos programadores no ganarían a la hora sino serían socios del proyecto junto conmigo y 5 personas mas, por lo que ganaran según lo que genere la página y el proyecto de aquí a 10 años. Este es un nuevo proyecto que ya aprobamos y esperamos conseguir gente que pueda ser trabajador/socio.

Cada uno tendrá una parte equivalente a lo de los socios, por ejemplo, tenemos si somos 10 cada uno tendría el 10%.

Recuerden que este es un proyecto muy grande y que va a ser a largo plazo y que incluso puede convertirse en una nueva empresa o sociedad. Muchas Gracias.

Escribirme MP o al Telegram t.me/jefazostore

Envíame mp a ver si me interesa

Mp, escucho la propuesta.

Estos programadores no ganarían a la hora sino serían socios del proyecto junto conmigo y 5 personas mas, por lo que ganaran según lo que genere la página y el proyecto de aquí a 10 años. Este es un nuevo proyecto que ya aprobamos y esperamos conseguir gente que pueda ser trabajador/socio.

Cada uno tendrá una parte equivalente a lo de los socios, por ejemplo, tenemos si somos 10 cada uno tendría el 10%.

Recuerden que este es un proyecto muy grande y que va a ser a largo plazo y que incluso puede convertirse en una nueva empresa o sociedad. Muchas Gracias.

Interesante me interesa la la propuesta te escribo al privado.

me interesa la propuesta!

Me interesa la propuesta!

Me interesa la propuesta!

¿De qué trataría la web?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás