Youtuber123
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ya te envie le envie a todos creo.Me interesa crack, coméntame las temáticas por favor
Ya te envie le envie a todos creo.Me interesa crack, coméntame las temáticas por favor
Saludos cordiales estoy disponible e interesado en su oferta laboralLos que se comprometieron en el foro anterior fallaron, =( descepcion tantos interesados y nno pude escojer a otro, si te vas a comrprometer cumple! O considera que vas a cumplir....
Pago por escribir en FOROS por excribir temas enforos.
Busco seo para crear backlink en 15 foros por 10 doalres. Trabajo recurrente, debe buscar foros con ia o contrudcos de siempre y crear cuenta.,.. SI las cuioda bien por que trabajao recurrente todos los meses. Pago mensual todos los meses. Si hace mas foro se paga mas y asi.
Para poner links de mi web en foros.
Saludos cordiales estoy disponible e interesado en su oferta laboralT
Este usuario dice que cierre tema : EL CUMPLIRA;!!!! Acepta el acuerdo,Cierra tema, yo me encargo.
bro yo quiero dame un numero de telefono para hablar mejor o escribemeSi si peudes we, si te comprometes
Cuenta con elloTienes expericia haciendo foros y calentandolos '??
a mi noYa te envie le envie a todos creo.
WE no me respondiste mas =/ Hay algun humano responsable con vida? diga yo. Y que sepa crear cuentas de foro...Cierra tema, yo me encargo.
MUCHOS INTERESADOS PERO NINGUNO LO HACE , , dios mio ....A mí me interesa