ClapYourHands
VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Sigo ofreciendo servicios, de todo tipo en Facebook.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
dime que no le diste administracion total xdQue onda esto? Desaparecio? Le di una fanpage para que me la labure y pueda darle a la herramienta de monetizacion... Alguien en la misma?
RATA DEVUELVE EL DINERO NO HAGAN TRATO CON ELSigo ofreciendo el servicio; que esperas para hacer trabajar o solucionar tus páginas!
Hermanito solo para proximos negocios acá en el foro, usa el saldo forobeta, envías el fondo retenido y lo liberas cuando el servicio este terminado, así evitas este tipo de estafas por más confiable que parezca el man.Ya presente la denuncia en el UFECI, te doy 48 horas para que aparezcas y me devuelvas la plata, sino vas a ser investigado por un ente internacional, hace como quieras, si alguien lo conoce, que le haga llegar el mensaje
Ver el archivo adjunto 1593894
No me lo quiso aceptar asi, me chamuyo de que yo tenia 2 negativas (por no comprar 2 subastas que gane jajaja) y me dijo que no era confiable bla bla y cai como un caballo, igual me estoy moviendo es de Venezuela, tengo un par de amigos, lo voy a terminar encontrando al hdpHermanito solo para proximos negocios acá en el foro, usa el saldo forobeta, envías el fondo retenido y lo liberas cuando el servicio este terminado, así evitas este tipo de estafas por más confiable que parezca el man.
jajajaj pero con saldo retenido no hay pierde jajaja si caiste brother, yo fui de los primeros en ver su post para monetizar paginas activas pero le dije que esperaria a ver las reseñas, vi uno que dejo review y solo tenia 1 reseña jajajja perfil de menos de un año y me parecio sospechoso xdNo me lo quiso aceptar asi, me chamuyo de que yo tenia 2 negativas (por no comprar 2 subastas que gane jajaja) y me dijo que no era confiable bla bla y cai como un caballo, igual me estoy moviendo es de Venezuela, tengo un par de amigos, lo voy a terminar encontrando al hdp
Si amigo, estuvimos discutiendo eso como un dia, y me dijo que era la unica forma ya que no era un usuario confiable JAJA me la re hizo, hijo de re mil...jajajaj pero con saldo retenido no hay pierde jajaja si caiste brother, yo fui de los primeros en ver su post para monetizar paginas activas pero le dije que esperaria a ver las reseñas, vi uno que dejo review y solo tenia 1 reseña jajajja perfil de menos de un año y me parecio sospechoso xd
Le diste acceso completo? Yo solo como editorA mi me quitó $170 usd, y espero no haya cambiado el método de pago por,que iba a recibir $2,800 usd el 21 de marzo de ingresos generados en Facebook
Ver el archivo adjunto 1595062
Sí, acceso total pero ya lo elimine, en la configuración de método de pago sigue apareciendo mi nombreBueno ratifique la denuncia, se va a comer un pijazo que ni se espera...
Le diste acceso completo? Yo solo como editor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.