Me ofrezco Se soluciona Contenido de originalidad Y entidad en fan pages de Facebook.

• Autor Autor ClapYourHands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo ofreciendo dichos servicios.
Buen precio
Buenas referencias
Buen servicio
Y rapidez.

2da cuenta con problemas de originalidad solucionado

Sigo ofreciendo dicho servicios saludos, pregunta sin compromiso. Calidad eficiente rapidez seguridad .

Sigue disponible el servicio, seguridad rapidez claridad y buen precio!

Servicio activo!!
Mejor precio y rapidez de todo el foro, se soluciona todo! Si no se soluciona se reembolsa el dinero!

Dame precio ?

Sigo ofreciendo dichos servicios.

Excelentes precios!!

Servicio disponible, entidad y originalidad al mejor precio del foro.

Se sigue solucionando dichos problemas .

Volviendo a retomar el servicio, seguimos trabajando! Al mejor precio.

Excelente persona, me solucionó muy rápido un problema con mi página, excelente servicio 🙌

Servicio activo!! Al mejor precio de todos .

Sigue disponible el servicio, al mejor precio de todos!!

Sigue disponible este servicio! Soluciona tus infracciones de tus páginas!!

sigo solucionando dichos problemas, si tienes problemas de estos por favor escribime te daré muy buenos precios .

Dejo constancia de que se realizara trabajo en 2 paginas de Facebook, será la mitad del pago por adelantado.

dejo constancia de que se realizara un trabajo de solucionar el problema de RECOMENDACION SUSPENDIDA de una pagina. el pago ya ha sido efectuado mediante un 3, el pago se hizo por Bizum desde España.
queda pendiente valoración después de solucionar el problema.

Trabajando en soluciones de páginas.

Se recuperan a recomendaciones y páginas canceladas también.

Dejo constancia de que me solucionará la infracción de monetización en mi página

Sigo ofreciendo el servicio; que esperas para hacer trabajar o solucionar tus páginas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás