Subasta Se subasta el canal de YouTube Monetizado

• Autor Autor Boruto Fan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Boruto Fan

Boruto Fan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =1 / -0
Producto
YouTube Lumine Fan
Precio inicial
$80 USD
Incremento de pujas
$3
Precio de compra directa
$200 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas paso a subastar mi canal de YouTube monetizado la cual la tengo abandonada ya que no se me da el tiempo para subir contenido.
Captura de pantalla (4450).webp

Captura de pantalla (4451).webp

- La temática de la web es de web comics traducidas.
- 2940 subs
- sin strikes

Acepto binance y paypal

Voy con 100 dolarios

Retiro mi puja por aclaración del usuario.

Última edición:
viene con la cuenta de adsense?

PARO LA SUBASTA, SE EMPEZARA OTRA SUBASTA DE NUEVO ESPECIFICANDO EL PROBLEMA, PERDON.

me olvide decir que me quitaran la monetización de YouTube en 1 semana por no cumplir el umbral de cada año, ya que el canal estuvo abandonada por 9 meses hay oportunidad de salvar, me falta 1k de reproducciones para cumplir el umbral, igual cuando cumplam el umbrar pueden monetizar de nuevo,, si desean retirar su puja adelante ya que yo tengo la culpa por olvidar mencionar eso.

PARO LA SUBASTA, SE EMPEZARA OTRA SUBASTA DE NUEVO ESPECIFICANDO EL PROBLEMA, PERDON.

me olvide decir que me quitaran la monetización de YouTube en 1 semana por no cumplir el umbral de cada año, ya que el canal estuvo abandonada por 9 meses hay oportunidad de salvar, me falta 1k de reproducciones para cumplir el umbral, igual cuando cumplam el umbrar pueden monetizar de nuevo,, si desean retirar su puja adelante ya que yo tengo la culpa por olvidar mencionar eso.
enviame captura de la pestaña de monetizacion? para saber bien que es lo que falta... y la infracción que tuviste

enviame captura de la pestaña de monetizacion? para saber bien que es lo que falta... y la infracción que tuviste
no es una infracción como dice en hay el canal lleva 9 meses abandonada y por no cumplir el umbral me dieron 1 mes para completar el umbral, solo falta 900 horas de movilizaciones. en 6 dias se me quitan el ads si no llego al umbral. Pero igual se podrá mandar a monetizar cuando se cumpla el umbral.

retiro la puja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás