Se subasta micronicho generando 1 u$s diarios

• Autor Autor Pablito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pablito

Eta
SEO
Retroalimentación: +122 / =0 / -2

Última edición:
Off topic!
esa web de chino y nacho no es de caruso?

Por favor aclara de quien es el sitio.

Aclaremos mejor!

Lo que sí que yo personalmente agradecería que se aclarara, es cuando se puede hacer off topic en los post de venta y cuando no ya que yo, por menos, he sufrido las consecuencias de ser sancionado y está bien que exista una norma aplicable siempre, y no dependiendo del usuario.

Agradecería una aclaración.

Gracias.

PD: Para el creador del post, por favor, indicame la antiguedad del dominio. Gracias.

Disculpen pero... las reseñas se deberían mantener, sean de quien sean :stupid:
Son mias y si digo que se pueden quitar, se quitan.

Ningun caruso. Ni nada de compartir nada. Esta web es 100% mia y esos datos los puse asi porque no quiero pagar el Whois privacy, pero si se ponen muy exigentes ahora pongo mis datos reales y se acaba el problema.

EDIT: Listo, ya puse mis datos en el Whois.

Lo que sí que yo personalmente agradecería que se aclarara, es cuando se puede hacer off topic en los post de venta y cuando no ya que yo, por menos, he sufrido las consecuencias de ser sancionado y está bien que exista una norma aplicable siempre, y no dependiendo del usuario.

Agradecería una aclaración.

Gracias.

PD: Para el creador del post, por favor, indicame la antiguedad del dominio. Gracias.
Al fin alguien que se fija, no solo me hacen offtopic sino que Fandox el "gusto" de relacionarme con Caruso, encima lo hace diciendo "lo mas seguro" y es lo primero que se le vino a la cabeza, viene y lo publica aca... Nose si esta web pertenecio a el ni me interesa. Lo unico que se es que esta web esta en mi poder desde Septiembre del año pasado y yo la pongo en venta.

EDIT: Lo confirmé, la web ERA de Caruso.

Antigüedad del dominio: Creation Date: 2010-02-26 17:29:22 .

PD: 5 offtopics en mi oferta de gente que habla sin saber...

Última edición:
Son mias y si digo que se pueden quitar, se quitan.

Ningun caruso. Ni nada de compartir nada. Esta web es 100% mia y esos datos los puse asi porque no quiero pagar el Whois privacy, pero si se ponen muy exigentes ahora pongo mis datos reales y se acaba el problema.

EDIT: Listo, ya puse mis datos en el Whois.

Al fin alguien que se fija, no solo me hacen offtopic sino que Fandox el "gusto" de relacionarme con Caruso, encima lo hace diciendo "lo mas seguro" y es lo primero que se le vino a la cabeza, viene y lo publica aca... Nose si esta web pertenecio a el ni me interesa. Lo unico que se es que esta web esta en mi poder desde Septiembre del año pasado y yo la pongo en venta.

EDIT: Lo confirmé, la web ERA de Caruso.

Antigüedad del dominio: Creation Date: 2010-02-26 17:29:22 .

PD: 5 offtopics en mi oferta de gente que habla sin saber...

Solo reportado a un moderador u admin y todos seremos sancionados.

Ya los reporté... pero como siempre, mis reportes nunca son escuchados jeje.

compro directo por 100 u$s dadas las caracteristicas del sitio. si te interesa me envias mp para verificar tus estadisticas.-

Igual Disculpe Retiro mi oferta. Pense que el precio base era 100.

Última edición:
Edito: No me había fijado el precio base, retiro mi oferta y disculpen el offtopic.

Un saludo.

Última edición:
Muchachos, dice "Comienza con un precio base de 275 u$s" , evitemos el Off.-

Si alguien quiere permutarlo por otro blog que no sea blogger, enviar MP.

me interesa, pero tengo miedo de q una vez en mis manos decaiga eso y no sepa como llevarlo bien, no tengo experiencia.

Si necesitás ayuda no tengo drama en ayudarte una vez que lo compres, me conecto al msn y puedo guiarte un poco. Pero básicamente es publicar cosas relacionadas a ese grupo de música, por ejemplo, videos de sus canciones (los sacás de youtube).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.