matimagallanes Seguir
VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 16 Ene 2013
Hola a todos hace tiempo que estoy trabajando en un proyecto personal y estoy juntando dinero para poder avanzar, por eso decido vender este sitio
Datos del Sitio
Ganancias Diarias Aproximadas: 4 u$s Dolares
Trafico: 100% de Google
PR: 0
Antiguedad: 2,5 Meses
Ganancias Provenientes de: Adsense
Google Analytics: Nunca tuvo.
El dominio vence el 04 Feb 2015
Registrado en Name.Com
PA: 29 DA: 15
Creado en Html con un Diseño Responsive
Capturas Adsense
Lo que va del Mes
Captura de Ahrefs.com
Informacion Adicional
Como informacion adicional puedo decir que si bien no tengo capturas de google analytics para poder precisar que cantidad de visitas tiene, cualquier usuario interesado podra comprabar que el sitio se ubica en los 5 primeros en la mayoria de los buscadores (google) en latino America y que es un sitio que recien empieza y estoy seguro que con un poquito mas de esfuerzo se podra ganar hasta el doble
Detalle de la venta
Precio: Escucho Ofertas
Url: Por Privado
Pago: A traves de Paypal , recibo el dinero y luego transfiero el dominio y envio el contenido en .zip al nuevo propietario.
Datos del Sitio
Ganancias Diarias Aproximadas: 4 u$s Dolares
Trafico: 100% de Google
PR: 0
Antiguedad: 2,5 Meses
Ganancias Provenientes de: Adsense
Google Analytics: Nunca tuvo.
El dominio vence el 04 Feb 2015
Registrado en Name.Com
PA: 29 DA: 15
Creado en Html con un Diseño Responsive
Capturas Adsense
Lo que va del Mes
Captura de Ahrefs.com
Informacion Adicional
Como informacion adicional puedo decir que si bien no tengo capturas de google analytics para poder precisar que cantidad de visitas tiene, cualquier usuario interesado podra comprabar que el sitio se ubica en los 5 primeros en la mayoria de los buscadores (google) en latino America y que es un sitio que recien empieza y estoy seguro que con un poquito mas de esfuerzo se podra ganar hasta el doble
Detalle de la venta
Precio: Escucho Ofertas
Url: Por Privado
Pago: A traves de Paypal , recibo el dinero y luego transfiero el dominio y envio el contenido en .zip al nuevo propietario.