Se subasta sitio de empleo

• Autor Autor Rogg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rogg

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +158 / =0 / -0
Hola, subasto Enlace eliminado (pr 2) un sitio en wordpress con una media, actualmente, de 400 visitas mensuales, realmente lo tengo abandonado por no tener tiempo pero trabajándolo puede funcionar muy bien, ya que los clicks de Adsense de esta temática están muy bien pagados, (actualmente deja como 0,50€/día de media) posee un plugin que actualiza el contenido por rss de forma automática, (incluso puede traducir automáticamente) de hecho, desde que lo puse las visitas han aumentado, (Estadísticas AdEmails) el hosting y dominio están alojados en Hostinet y caducan el día 13 de este mes, por lo que la subasta finaliza el día 9 a las 12:00 horas de la mañana (hora española) , la renovación de hosting y dominio cuesta 55.46€, la subasta comienza por 50€
El precio de venta directa es de 250€

Por favor, indicame si no hay problemas para traspasar el dominio a otro registrador.
Con 400 visitas unicas mensuales y veo que el promedio por tus estadisticas es de 1,5 paginas vistas por usuario, veo que seria 15€ con 600 paginas vistas, es decir un ECPM de 25€.
Aqui esta mi puja de 50€ condicionadas a que me envies las estadisticas de ganancias y a que el traspaso de dominio y blog sera anterior al pago, como puedes ver mi trader esta limpio, y tu aun eres nuevo en el foro. Entiendo no debe ser ningun problema para ti.

Hola Carpetilla,
Que haya participado poco no significa que sea nuevo en el foro, de hecho llevo desde el 2009, ahora respondo a tus preguntas.
1. El dominio creo que no se puede pasar a otro registrador, ya que es un pack completo de Hostinet y estuve buscando el Auth code y no lo encontré.
2. ¿Crees que por 50 o 250€ voy a tener problemas para traspasar el dominio y la web antes del pago? Evidentemente no hay problema en ese aspecto.
3. No hay ningún problema en mostrar estadísticas.
Marzo
anuncios ofertas trabajo 974 102 ---- % € ---- € 12,78
buscador de trabajo 36 8 ---- % € ---- € 0,96
ofertas empleo (enlaces) 935 52 ---- % € ---- € 3,33
Total mes marzo €17,07
El CTR y CPM como comprenderás no lo puedo poner público ya que viola los términos y condiciones de Adsense, de todo esto te puedo hacer capturas, o del mes de Abril, lo que quieras.

Hola Rogg, agradezco tus datos. Llegado el momento si gano la subasta te pido los datos de adsense, de momento con lo que facilitas me basta.
Tu disponibilidad al traspaso antes del pago dice todo de ti, no creas que otros usuarios nuevos estan dispuesto a ello, ni con usuarios antiguos del foro, ni tan siquiera a usar intermediarios.
Aunque seas antiguo, disculpa mi recelo, no tenias actividad en el foro y hemos de tomar todas las medidas para evitar estafas, que ya se han producido antes.
Gracias por todo y que continue la subasta.

Gracias a ti Carpetilla,
Mira sé que no tiene mucho valor que sea yo el que lo diga, pero estoy convencido de que si al final te llevas este sitio te vas a alegrar, siempre y cuando lo trabajes claro, es un sitio muy agradecido y una buena temática, por cierto, yo también tengo muchos blogs, podemos hacer intercambio de enlaces una vez terminado con esto.

Saludos

A mí me interesa 😀

Yo ofrezco 55 euros, sólo mándame las capturas de las estadísticas please.

Ok enriquevazquez no hay ningún problema en mandarte las capturas,

55€ - enriquevazquez sigue la subasta

buenas¡¡

cuando llegue el 13 si se podria mudar sin problemas de host, no??y pq no se puede cambiar el dominio de registrador?? desde la incultura total en el tema, lo digo¡¡ 🙂

Hola Julsar, supongo que si te pones en contacto con el registrador (Hostinet) si que te darán el Auth Code, ya que los datos administrativo, tecnico, etc, del dominio si que los puedes cambiar tu, además están obligados a darte el Auth Code, yo al que lo compre le paso mis datos de acceso al panel de control, él cambia la contraseña y luego si lo quiere pasar a otro sitio que se ponga en contacto con Hostinet. Ojo, también puede pasar que si que esté el auth code en un sitio visible pero que yo no lo haya visto, no obstante el precio de Hostinet es muy barato y la ip es española, con lo cual no es mala idea dejar la web ahí.

Saludos

Me puedes enviar capturas de las graficas de ingresos de adsense de los ultimos 3 meses? Y tambien me gustaria ver la fuente del origen del trafico, que en las estadisticas estan ocultas, para ver si son de google, de algun banner, etc.

Gracias!

Hola Malenko, ya tienes las estadísticas abiertas para que las puedas ver, no tengo inconveniente de pasarte capturas, pásame un correo y te las mando.

60 eu. Por mi parte.

BUENO, pues se supone q es mio....me pongo en contacto contg rogg¡¡

🙂

Julsar ganó la subasta por 60€, me pongo en contacto contigo por mp.

Enhorabuena!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.