Venta Se Sube Para Tú "Fanpages" (Facebook, Youtube,Twitter,Tiktok) Seguidores Y Likes. Cual Quier Nicho Y Nombre.

• Autor Autor Abokman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes activo el servicio?

precios por favor!

Servicio obtenido, todo correcto 🤟

Servicio contratado en espera dejaré mi review a base de mi experiencia .

Estoy interesado los precios ?

Hoy 25 de MAYO 2022 - procedí a pagar el monto por el servicio de 10k seguidores para Fanpage, el vendedor @Abokman se compromete en un plazo no mayor a 15 días a entregar el servicio contratado.

Método de pago: PayPal

Ya estaré actualizando.
-------------------------------------------
Edito esta publicación... el trabajo se detiene motivos que mi PAYPAL esta fallando, muy amable me realizo el reembolso completo, buen vendedor 👍!

Última edición:
Muy confiable, se atraso de un poco pero cumplió con el servicio y siempre en comunicación.

Me dió muchos tips y mi alcance de elevó, lo recomiendo.

Información sobre 6k seguidores para página modo perfil.

Dejo constancia de haber contratado el servicio de 6mil seguidores para facebook. Se ha pagado por adelantado. Se comprometió a en un plazo de 6 a 7 días.

Servicio entregado conforme Muy confiable, se atraso de un poco pero cumplió con el servicio y siempre en comunicación.
100% recomendable

dejo mp

Dejo constancia de nuevamente contratar su servicio esta vez por la cantidad de 20k de seguidores en los proximos dias voy actualizando.

buenas tardes, me interesa el servicio, te contacto al privado

Servicio completado, excelente trato. Recomendado

Buenas compañero tienes activo el servicio, solicito información de precio, medios de pago y si es posible país de donde llegan los seguidores.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.