Venta Se Sube Para Tú "Fanpages" (Facebook, Youtube,Twitter,Tiktok) Seguidores Y Likes. Cual Quier Nicho Y Nombre.

• Autor Autor Abokman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dejo constancia de una compra por 25 mil likes en fanpage de facebook, entrega aprox de 12 a 15 dias, hasta el momento todo correcto...

Dejo constancia que adquirí el servicio de 30k se hice un adelanto de 30 dólares netos via paypal, el día jueves 23 de junio, hasta la fecha aproximadamente 900 seguidores, me dijo que sería en 18 días aproximadamente, pero al paso que va lo dudo mucho , entre ayer y hoy, no ha compartido mis publicaciones.

Actualizo:
Se acordó con el vendedor, me explico los motivos, y es por salud, es entendible, y se llegó a un acuerdo, estaré actualizando

Última edición:
Dejo constancia que adquirí el servicio de 30k se hice un adelanto de 30 dólares netos via paypal, el día jueves 23 de junio, hasta la fecha aproximadamente 900 seguidores, me dijo que sería en 18 días aproximadamente, pero al paso que va lo dudo mucho , entre ayer y hoy, no ha compartido mis publicaciones.

Actualizo:
Se acordó con el vendedor, me explico los motivos, y es por salud, es entendible, y se llegó a un acuerdo, estaré actualizando
pero falta mucho para los 18 dias, yo tambien contrate su servicio y son fans reales no son bots, por eso estoy tranquilo, contrate 25 k de seguidores

Dejo constancia que solicite 1K, estoy muy bien con el servicio asi que solicite 10k mas, hasta ahora va todo bien. Ha estado cumpliendo lo que promete. Lo mejor de todo es que es organico.

Última edición:
Dejo constancia que solicite 1K, estoy muy bien con el servicio asi que solicite 10k mas, hasta ahora va todo bien. Ha estado cumpliendo lo que promete. Lo mejor de todo es que es organico.
Actualización:
El pago fue enviado.

Me envías más información colega, precio y página donde me publicarías. Gracias

Dejo constancia de empezar a trabajar con el compañero ✌️

Solicito precio por 10 mil seguidores para facebook, gracias.

Excelente servicio un poco más tardado de la fecha estipulada pero gran trabajo con seguidores reales. Lo recomiendo ampliamente saludos desde México!

Dejo constancia de iniciar mañana con el servicio de reproducciones para una pagina, todo acordado por PV y todo se entregara en un tiempo max. de 5 días a 6.

Solicito precio por 10k seguidores!

Hice el pedido de mil suscriptores para YT y el pago por paypal, pero tuve que aceptarlo anticipadamente porque le llega retenido

escribo al privado por informacion

Hola amigo! necesito likes para mi fanpage

Hola ofreces review?

Precio de las reproducciones

Dejo constancia que voy a adquirir 10k para fanpage, ya estaré actualizando

Dejando constancia de servicio de reproducciones organicas con Abokman.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás