¿Se suman los beneficios al crear otro enlace en Linkbucks?

• Autor Autor dg1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dg1988

Beta
Hola, tengo una duda con linkbucks. Cuando ya tienes un link, si quieres crear otro los beneficios del primero se suman a los del segundo enlace? Hay que hacer algo especial o simplemente hacerlo como el primero?

Todo se suma.

Sí, se suman, pero hay un límite de clics por ip para todos tus links, en el caso de linkbucks es 5, por lo que si tienes dos links por ejemplo y alguien hace 5 clixs en el primero ya luego no se contabilizarán los clics que haga en el segundo enlace a partir del sexto, o si hace más clics en el mismo link. Esto por 24 horas, luego vuelven a contar los de esa ip. Saludos :encouragement:

Consulta paga por click ? o por impresiones?
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] está en línea ahora

[MENTION=113146]rinconesweb[/MENTION] está en línea ahora

Consulta paga por click ? o por impresiones?
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] está en línea ahora

[MENTION=113146]rinconesweb[/MENTION] está en línea ahora
linkbucks paga una vez que alguien hace clic en skip ad, luego de espersr 5 segundos. Hice un tutorial en Forobeta donde hablo sobre el tema de los clics y los shorteners, si lo buscas tal vez te pueda ser útil. Saludos :encouragement:

todo se suma compalero

Todo se suma pero yo tengo la teoria de que luego de cierto tiempo, los links antiguos dejan de sumarte dinero. tengo miles de links acortados y siempre gano lo mismo. uno esperaria ganar mas con 10000 links que con 100 pero no es asi lamentablemente...
PD: van 2 años que uso linkbucks y gano lo mismo desde esa epoca, quizas menos xD

Con que se abra el enlace acortado ya sumas, y como te mencionan suma cada 5 veces por IP una cantidad determinada, despues de eso si sigue sumas pero muy poco.
Lo se porque cobré ya docenas de dolares con ese acortador.

Atrás