Se suspendió la Monetización de su canal

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con esa cantidad de subs deberias de hacer contenido propio y olvidarte de las.series animadas mezclar tematicas con copyright solo sirve para ganarse problemas .por otro si tu canal es de juegos siempre mejor es una network lo malo de curse es tiene un tablero horrible y solo paga por paypal .sin embargo hay otras que si tienen multiples metodos de pago

Si, por eso me fui de curse, porq solo paga por paypal.... empecé otro canal parecido sin series y me va muy bien, tiene 2 meses y algunos dias y ya empezó a generar mas de 100 dólares por mes, y recién empiezan a posicionarse los videos... asi que tiene muy buena pinta!
Ademas empecé a trabajar en ingles, ya q la misma temática en ingles es mucho mas rentable! Así que vamos a ver!

Gracias !
:encouragement:

las normas de la comunidad las tienes bien los derechos de autor también y te quitan monetizacion?no tiene sentido tendría que salirte en rojo lo del copy creo...reclama bien eso en teoría con borrar vídeos sobra, siempre avisan a no ser que el canal sea reincidente en copy y te hayan avisado antes

las normas de la comunidad las tienes bien los derechos de autor también y te quitan monetizacion?no tiene sentido tendría que salirte en rojo lo del copy creo...reclama bien eso en teoría con borrar vídeos sobra, siempre avisan a no ser que el canal sea reincidente en copy y te hayan avisado antes

Le mande 25 email al soporte y siempre me dicen lo mismo, lee las normas! Pero bueno, las leí, no hice nada malo ya que los videos te permiten compartirlos siempre que les des la monetización a ellos. Y hay varios canales que los usan y tienen la monetización, así q nunca entendí la sanción, pero bueno! Le pregunte 25 veces! Te lo juro, pero bueno! Con que me devuelvan la monetización el 1/9 ya soy feliz, perdí 3 meses de ganancias, pero ya fue!

es que es raro te lo digo por que yo tengo algunos con copy pero incluso me mandan el mail de no te preocupes no pasa nada si quieres compartir la monetizacion y todo eso es como si te hubiesen ido a joder si tienes network habla con ellos que podrán meter caña ya que pierden dinero también si no pues ya a esperar que remedio suerte con todo crack

En 3 dias se cumplen los 3 meses, asi que deverian devolver la monetizacion!

no te quiero desolucionar pero es mejor que lo sepas, pasaran esos tres dias y no te devolveran la monetizacion...

a mi en varias ocasiones me suspendieron canales y después de 6 meses "en ese tiempo eran 6 meses" me llego un mensaje que el canal ya no se iba a poner monetizar nunca mas. Ojalá no sea tu caso.

a mi en varias ocasiones me suspendieron canales y después de 6 meses "en ese tiempo eran 6 meses" me llego un mensaje que el canal ya no se iba a poner monetizar nunca mas. Ojalá no sea tu caso.

Ya quedan pocas horas, vamos a ver que pasa! Yo creo que la recupero! Vamos a ver :encouragement::encouragement:

Lo recuperaste cuentanos??

ya me devolvieron la monetizacion!

moneti.webp

QUE FELICIDAD!!!

- - - Actualizado - - -

Me llego un emial hace una hora!

- - - Actualizado - - -

no te quiero desolucionar pero es mejor que lo sepas, pasaran esos tres dias y no te devolveran la monetizacion...

ERROR, ya me lo devolvieron, hoy se cumplio 3 meses y tengo mi monetizacion! :encouragement:

Ver el archivo adjunto 84361

QUE FELICIDAD!!!

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

ERROR, ya me lo devolvieron, hoy se cumplio 3 meses y tengo mi monetizacion! :encouragement:

Me alegro por ti! Una pregunta curiosa (respondela si quieres solamente) :¿creaste ese canal en un mes e hiciste esas visitas en ese mismo mes o es un canal de tiempo atrás que acabo viralizandose?

Ver el archivo adjunto 84361

QUE FELICIDAD!!!

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Vaya que tienes suerte, date por bien servido :encouragement:

Me alegro por ti! Una pregunta curiosa (respondela si quieres solamente) :¿creaste ese canal en un mes e hiciste esas visitas en ese mismo mes o es un canal de tiempo atrás que acabo viralizandose?

El canal ahora tiene 9 meses de vida, mas o menos, trabajo con una temática con mucha visitas que son los videos infantiles y siempre tendrán visitas, dependiendo la posición de los videos y nada mas... ya que siempre va a ver niños q según la edad buscaran videos con la key que trabajo!

- - - Actualizado - - -

Vaya que tienes suerte, date por bien servido :encouragement:

Gracias por responder. Por cierto te felicito. Principalmente porque lograr una media de 5 m por visualización trabajando gameplays para niños está muy bien

El monopolio Google se esta poniendo intratable, cada vez es mas dificil sacar provecho de estos trogloditas

no creo que sea monopolio si igual te permite crecer pero de manera legal

[MENTION=2078]econsorte[/MENTION] compa mil felicitaciones, es y debe una alegria trementa que te hallan devuelto el canal, muyyyy bien por ti :encouragement:

Que casualidad que a todos los que Youtube castiga todos dicen que no han hecho nada malo... pero ves sus estadísticas y es tan obvio xD

Sabes que! Vos la tenes adentro! :encouragement::encouragement:

Fantastico peor tenia una preguntilla...en 28 dias más de 20mil sub???

nose pero es bastante rapido la verdad y raro a la vez, alguna tecnica as usado y no son las que todo el mundo dice.

ayundanos a los que estan empesando y explica el metodo que as utilizado bro, un saludo y suerte ;D

Atrás