¿Se te distorsionan los gif de whataspp?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas, desde hace un tiempo tengo este problema con el whatsapp y no sé si sea el unico pero ocurre que cada que me envian un gif, este se distorsiona luego de que lo reproduzca... uno pensaria que es por cuestion de mi celular pero es que hasta por el whatsapp web cosa que no tiene sentido.

distorsion en gif de whatsapp.webp

Tengo un samsung j2 prime, si a alguien mas le ocurre, comenten acá con su dispositivo

mmm puede ser problema de que fue codificado mal, sino mal recuerdo pasan el gif a webm / video... por lo que cuando es recodificado se distorsiona. a mi me pasaba con algunos videos cuando les cortaba alguna parte, luego salian mal, pero era problema de la apps, no del dispositivo...

Creeria que es por ese lado... que te manden un gif como adjunto y no como imagen, asi no es modificado

No me pasa eso con WhatsApp en mi celular. Pero tengo ese mismo problema con mi ordenador al momento de ver los GIF y videos en youtube. Tendré que mandarla a revisar.

mmm puede ser problema de que fue codificado mal, sino mal recuerdo pasan el gif a webm / video... por lo que cuando es recodificado se distorsiona. a mi me pasaba con algunos videos cuando les cortaba alguna parte, luego salian mal, pero era problema de la apps, no del dispositivo...

Creeria que es por ese lado... que te manden un gif como adjunto y no como imagen, asi no es modificado

Ha de ser esto, no ocurre con todos los gif pero si me pasa con varios dispositivos así que seria lo más idoneo

Recuerdo que una vez me ocurrio con una imagen normal (no gif, creo que era jpg o png) asi que no se si aplicaria lo mismo... pero bueno

Es en la única aplicación?

Pues si, a mi solo me ocurre en whatsapp pero es casi seguro que es por lo que explica cicklow, ya que no se si hay otra app que permita agregar gif por parte de los usuarios de la misma forma que whatsapp pienso yo

Pero solo en la miniatura o en el gif entero? Eso parece que es de la codificación

Atrás