Se termino Juegos de Tronos!!!

• Autor Autor sisinia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sisinia

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ayer fue el ultimo capitulo por esta temporada, quedamos queriendo saber mas. Pregunto ¿cual es tu reacción a esta temporada? y amigos que otra serie me recomiendan, mientras espero la otra temporada de juegos de tronos. 🙂🙂

¿Soy el único que nunca ha visto esta serie? :distant:

Los dos usuarios de arriba no saben nada Jon Snow...

para mi fue la pioooor temporada de todo GOT

Estuvo bonito, ahora a esperar :neglected:

Toca esperar mas de 1 año para la nueva temporada :grumpy:

Yo solo lo he visto en xvideos 🙂

Chicos me gusto fue la participación de Arya en toda la temporada muy buena representación de esa adolescente, su transformación fue sorprendente. Me encanta ese personaje.

Que otra serie me recomiendan ver????

para mi fue la pioooor temporada de todo GOT

para mi fue una de las mejores.

sPOLer: Bran stark es el rey de la noche. Y toda la historia la esta arreglando, el rey loco quedo asi por culpa de bran.

No me gustó.. Nada que ver con el resto e la serie. Se volvió predecible y pochoclera

haz visto la de silicon Valley? es muy buena y divertida, va del rollo de las empresas de intenet, por eso me gusto. [MENTION=185476]sisinia[/MENTION]

haz visto la de silicon Valley? es muy buena y divertida, va del rollo de las empresas de intenet, por eso me gusto. [MENTION=185476]sisinia[/MENTION]

Amigo si ya la vi excelente serie.

para mi fue una de las mejores.

sPOLer: Bran stark es el rey de la noche. Y toda la historia la esta arreglando, el rey loco quedo asi por culpa de bran.

ya avian dicho que era falso, al menos lo del rey loco